Es noticia
"No creo en Dios, soy católica": una soltera de 'First Dates' deja descolocado a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTÁ POR CONFIRMAR", DICE ÉL

"No creo en Dios, soy católica": una soltera de 'First Dates' deja descolocado a su cita

Mari Carmen se presentó al programa como una mujer decidida, que sabía muy bien lo que quería, sin embargo, no paró de contradecirse a lo largo de toda su cita con Juan

Foto: Mari Carmen, soltera de 'First Dates'. (Mediaset)
Mari Carmen, soltera de 'First Dates'. (Mediaset)

Mari Carmen acudió este martes a 'First Dates' con las ideas muy claras, sin embargo, no fue capaz de explicárselas a su cita. La soltera aseguró que siempre se salía con la suya y que necesitaba que la gente le diera la razón, pero lo cierto es que Juan, su cita, no pudo dársela prácticamente en nada.

A pesar de pasar toda la velada juntos, Juan, de 68 años, no fue capaz de sacar nada en claro. No entendió cuáles eran los gustos o las aficiones de Mari Carmen, ni cuál era su religión, si es que la tenía.

Juan: "¿Que yo espero a la muerte? ¡Pero a qué viene eso!"

A medida que avanzó la noche, la confusión de Juan fue cada vez mayor, dado que el discurso de su cita estuvo repleto de contradicciones. Mari Carmen reconoció que no le gustaban las películas porque prefería las historias reales, pero aseguró que sí le gustaba el cine. La mujer le dijo también que le gustaba "todo tipo de música, menos el cante jondo", pero luego afirmó que le gustaba "la música alegre, el flamenco".

Juan se dio cuenta de que no pegaban "ni con cola", sobre todo, tras decir que Elvis Presley no le gustaba y que, para su gusto, Frank Sinatra cantaba cosas muy melancólicas. "No lo entiendo, son contradicciones", comentó Juan. "Es una mujer muy contradictoria. ¿El cante jondo no es flamenco, hija mía?".

placeholder Cena entre Mari Carmen y Juan. (Mediaset)
Cena entre Mari Carmen y Juan. (Mediaset)

Juan tampoco sorprendió por sus aficiones, dado que confesó que no hacía "nada", porque lo que le gustaba era vivir la vida. Ella no terminó de entender lo que quería decirle y le respondió que eso no era "vivir", sino "esperar a la muerte". El soltero alucinó con la interpretación que hizo Mari Carmen y le aclaró que no pensaba en eso: "Si pensara en eso ni siquiera estaría aquí". Las palabras de su cita no le sentaron nada bien: "Ella que espere a la muerte como quiera, que yo la esperaré como me dé la gana. ¿Esperar a la muerte? ¡Pero a qué viene eso!".

"Yo me levanto, me doy un paseo, me voy con los amigos a tomarme lo que sea...". Según contó Juan, hace cinco meses le detectaron un problemilla en el corazón y desde entonces no bebe alcohol. Su cita, en lugar de mostrarse comprensible, no dudó en lanzarle algún que otro zasca: "Ahora no, pero has bebido antes. Yo no he bebido en mi vida y estoy más sana que una manzana". Mari Carmen se mostró tajante con este asunto: "La enfermedad que tiene ahora del corazón le viene de antes, de haber bebido, de no haberse cuidado... Yo para nada quiero a una persona así".

placeholder Mari Carmen, la cita de Juan en 'First Dates'. (Mediaset)
Mari Carmen, la cita de Juan en 'First Dates'. (Mediaset)

"Creo en muchas cosas de la realidad"

Aunque si hubo un tema que descolocó a Juan fue cuando en el 'Rasca del amor' les salió una pregunta sobre la religión. "Ni creo en Dios, ni practico ninguna religión", subrayó Mari Carmen. La soltera hubiera quedado bien si en ese momento se hubiese callado, pero decidió extenderse en su respuesta: "Yo soy católica y creo en lo que veo. Creo en muchas cosas de la realidad".

placeholder Juan, riéndose en privado. (Mediaset)
Juan, riéndose en privado. (Mediaset)

Juan no pudo evitar reírse de su cita, aunque por respeto a ella lo hizo en privado. "La bautizaron y haría la Primera Comunión, pero no hizo la Confirmación. Está por confirmar", remarcó el soltero sin poder contener la risa. Él, por su lado, reconoció ser agnóstico.

placeholder Juan y Mari Carmen, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Juan y Mari Carmen, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En el momento de la decisión final, Juan fue sincero y dijo que no tendría una segunda cita con Mari Carmen: "Me ha parecido una chica simpática, agradable, pero me parece que tenemos muchas diferencias y no llegaríamos a ningún sitio". Tras ser rechazada, ella aseguró que tampoco le hubiese dado otra oportunidad a él porque, en el fondo, eran muy diferentes.

Mari Carmen acudió este martes a 'First Dates' con las ideas muy claras, sin embargo, no fue capaz de explicárselas a su cita. La soltera aseguró que siempre se salía con la suya y que necesitaba que la gente le diera la razón, pero lo cierto es que Juan, su cita, no pudo dársela prácticamente en nada.

First dates Programas TV
El redactor recomienda