Es noticia
Lista completa: los 9 concursantes oficiales de 'Tu cara me suena 10'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA COMPLETA

Lista completa: los 9 concursantes oficiales de 'Tu cara me suena 10'

Antena 3 ya ha hecho oficial la lista de los nueve participantes que pelearán por el triunfo en la próxima edición

Foto: Logo de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Logo de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La décima temporada de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. El 'talent show' de Atresmedia, producido por Gestmusic, prepara ya su regreso a la parrilla de Antena 3, por lo que no es de extrañar que ya se conozca quiénes serán los famosos que integrarán el elenco de la esperada edición.

El jurado, compuesto un año más por Ángel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre, tendrá que valorar a artistas de diferentes disciplinas, como viene siendo habitual en el formato: desde reconocidos cantantes hasta cómicos, presentadores o estilistas, un nutrido grupo de concursantes que tratarán de revalidar el éxito de Agoney en la pasada temporada. Todavía sin fecha de estreno, estos son los participantes ya confirmados por la cadena para el espacio de imitaciones.

placeholder Agustín Jiménez, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Agustín Jiménez, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Agustín Jiménez

La nota cómica de esta edición correrá a cargo de Agustín Jiménez, quien da el salto a este tipo de formatos de la mano de 'Tu cara me suena'. El humorista ha trabajado en numerosos espacios de humor de nuestro país, como 'Splunge' 'UHF', 'El club de la comedia', 'El club de Flo' o 'El hormiguero', siendo también guionista de '7 vidas', 'Casi perfectos' o 'La hora de José Mota'.

placeholder Jadel, caracterizado como Justin Bieber. (Atresmedia)
Jadel, caracterizado como Justin Bieber. (Atresmedia)

Jadel

Avanzado en exclusiva por EL CONFI TV, Jadel se suma a la próxima edición de 'Tu cara me suena' tras haber tratado de ser concursante en la edición de 2016, cuando peleó contra Lorena Gómez por un puesto en la temporada. El joven cantante saltó a la fama en 'El número 1', 'talent show' musical de Antena 3 donde se proclamó vencedor.

placeholder Andrea Guasch, en 'Todo lo otro'. (HBO Max)
Andrea Guasch, en 'Todo lo otro'. (HBO Max)

Andrea Guasch

Actriz y cantante, Andrea Guasch seguirá los pasos de su amiga y compañera en Disney Channel Lucia Gil, quien brilló en la pasada edición de 'Tu cara me suena'. La joven, popular por sus intervenciones en la cadena infantil y juvenil, ha compaginado la interpretación y la música en una carrera fulgurante, entre las que se encuentran espacios tan diferentes como 'Cambio de clase', 'La gira', 'Mercado central' o 'Todo lo otro'.

placeholder Merche, en 'Déjate querer'. (Telecinco)
Merche, en 'Déjate querer'. (Telecinco)

Merche

La veterana cantante, de éxitos tan conocidos como 'No me pidas más amor' o 'Abre tu mente', celebrará 20 años de carrera emprendiendo este nuevo reto en el exitoso formato de Antena 3. Nacida en Cádiz, Merche cuenta en su dilatada trayectoria con amplia experiencia en diferentes programas, tanto de jurado como en 'Tú sí que vales' como de presentadora en 'Cerca de ti' (Canal Sur).

placeholder Alfred García, en 'OT 2017'. (TVE)
Alfred García, en 'OT 2017'. (TVE)

Alfred García

El joven catalán saltó a la fama gracias a su exitosa participación en 'Operación Triunfo 2017', donde quedó en cuarta posición. Pareja de Amaia por aquel entonces, ambos representaron a España en Eurovisión, finalizando en la posición 23 con el tema 'Tu canción'. Ha sacado diferentes proyectos musicales desde la exitosa edición del 'talent show', entre los que se encuentra poner sintonía a la serie 'Los espabilados'.

placeholder Susi Caramelo en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Susi Caramelo en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Susi Caramelo

La cómica se hizo tremendamente popular de la mano de su sección como reportera en el 'late night' 'Las que faltaban' de Movistar Plus+. Deslenguada, atrevida y con mucha cara, Susi se embarca ahora en un proyecto muy alejado a sus trabajos anteriores, ya que todos sus programas en televisión se han circunscrito a su faceta como humorista, con sus propios formatos, 'Susi Free' o 'Rojo Caramelo', como ejemplo de ello.

placeholder Miriam Rodríguez, en 'La voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez, en 'La voz'. (Antena 3)

Miriam Rodríguez

Alfred no será la única representación de 'Operación Triunfo' en la presente edición de 'Tu cara me suena', ya que Miriam Rodríguez, compañera de edición en 2017, también competirá por hacerse con la victoria que ya logró Agoney, otro de los cantantes salidos de aquella exitosa temporada del 'talent show' musical de TVE. Desde entonces ha publicado varios discos y ha seguido ligada a la televisión de la mano de 'La voz', donde ha ejercido como "quinta coach" con un casting online paralelo.

placeholder Josie, en 'Veo cómo cantas'. (Antena 3)
Josie, en 'Veo cómo cantas'. (Antena 3)

Josie

Josie suma con 'Tu cara me suena 10' un nuevo proyecto dentro de Atresmedia. El reconocido estilista es colaborador habitual de 'Zapeando' en La Sexta, pero además forma parte del equipo de asesores de las dos primeras ediciones de 'Veo como cantas' en Antena 3. Además, disparó su popularidad tras su paso por 'MasterChef Celebrity', así como por ser el responsable de los estilismos de Cristina Pedroche en sus sonadas Campanadas.

placeholder Anne Igartiburu, en 'Corazón'. (TVE)
Anne Igartiburu, en 'Corazón'. (TVE)

Anne Igartiburu

El primer bombazo de la edición fue la confirmación oficial de Anne Igartiburu como concursante de 'Tu cara me suena'. La reputada presentadora de TVE, donde conduce 'Corazón' desde hace 25 años, se ha puesto al frente de numerosos espacios en la cadena pública, de '¡Mira quién baila!' a preselecciones de Eurovisión, pasando por las Campanadas, donde es todo un clásico. Este no será su primer reto en lo que a 'talernt show' se refiere, ya que los espectadores pudieron verla en la segunda edición de 'Mask Singer', también en Antena 3.

La décima temporada de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. El 'talent show' de Atresmedia, producido por Gestmusic, prepara ya su regreso a la parrilla de Antena 3, por lo que no es de extrañar que ya se conozca quiénes serán los famosos que integrarán el elenco de la esperada edición.

Programas TV Merche Anne Igartiburu Antena 3
El redactor recomienda