Es noticia
Gloria Camila se encara con Pipi Estrada (por José Ortega Cano) en 'Pesadilla en El Paraíso'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DEJA DE TOCARME LOS CO***"

Gloria Camila se encara con Pipi Estrada (por José Ortega Cano) en 'Pesadilla en El Paraíso'

El futurólogo Israel Arroyo ha provocado que la hermana de Rocío Carrasco le monte el pollo al colaborador de 'Sálvame' delante de todos

Foto: Gloria Camila Ortega, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Gloria Camila Ortega, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Primera gran bronca en 'Pesadilla en El Paraíso' y los protagonistas han sido Gloria Camila Ortega y Pipi Estrada. Sin embargo, si Israel Arroyo no se hubiese ido de la lengua, ninguno de los dos se hubiese encarado, chillado y gritado.

Pipi abordó la crisis matrimonial de Ortega con Ana María Aldón, además del distanciamiento de su madrastra con Gloria Camila. Y todo esto, al tiempo que ha sido animado y preguntado por Israel con absoluta intencionalidad en una conversación en la que Xavier Font también estaba presente. En esa charla, Estrada habló de la posible confrontación y "celos profesionales" de Aldón con Gloria, por haber participado en un 'reality show' y hacerse superpopular en televisión.

Gloria, a Pipi: "Tú estás aquí por tu perfil, que es tocar los cojones"

Sin embargo, el caos se monta, una vez más, por el futurólogo, que acudió rápido y veloz a contárselo a la aludida en aquella conversación: "Se ha llevado hablando 20 minutos del problema de tu padre y tuyo, y que parece que tenéis celos profesionales por el protagonismo que ha cogido ella por 'Supervivientes'. ¡No le digas nada, por favor!".

A ella le faltaron segundos para quejarse a viva voz delante de todos, con la intención de que se enterase el propio Pipi, que estaba presente en los dormitorios. El propio Arroyo admite, con la boca pequeña, que, "pensaba que Gloria no iba a ir a decírselo".

En la habitación, la colaboradora de 'Ya son las ocho' arremetió contra el ex de Terelu y Miriam: "Mientras que tú dedicas tu tiempo en hablar de los conflictos familiares que yo tengo, he estado currando toda la semana. Mientras tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando. ¡Habla de tu vida y deja de hablar de mi familia! Inténtalo, que igual lo consigues. Deja de tocarme los cojones".

Pipi, por su parte, justificó su escena en la que habló de su familia porque le estaban preguntando, además de ser un tema de rigurosa actualidad y ser libre de opinar al respecto: "No quieres hablar de esto, pero, ¿por qué estás aquí? Por la actualidad que hay fuera", le lanzó a modo de 'zasca', ya que ha entrado en un 'show' televisivo de Telecinco.

Foto: Patricia Steisy, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

"No te confundas. Estoy aquí porque han querido, pero no tengo un contrato ni obligación de hablar de nada. Tú estás aquí por tu perfil, que es tocar los cojones", replicó ella, a grito limpio, antes de romper a llorar con sus compañeras. "Mi padre ha quedado como si fuese un mal marido, un mal padre, una mala persona, y no es así", remató en defensa del torero.

Primera gran bronca en 'Pesadilla en El Paraíso' y los protagonistas han sido Gloria Camila Ortega y Pipi Estrada. Sin embargo, si Israel Arroyo no se hubiese ido de la lengua, ninguno de los dos se hubiese encarado, chillado y gritado.

Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda