Es noticia
Marta López 'dispara' desde 'Sálvame' contra Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Catetos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA CELEBRACIÓN

Marta López 'dispara' desde 'Sálvame' contra Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Catetos"

El programa de Telecinco no pasó por alto la particular manera en la que la pareja celebró su décimo aniversario

Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, sin escatimar en gastos. La popular pareja se permitió una exclusiva cena en la recién inaugurada casa-museo de Dior, en el número 30 de la famosa Avenue Montaigne de Paris, y tuvo ocasión de pasear a solas también por el museo Dalí.

El futbolista y la presentadora se encargaron de mantener informados a sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, parecían más preocupados de sus poses que de disfrutar de esa privilegiada visita. Ramos, por ejemplo, no tuvo ningún reparo en levantarse la camiseta en medio de una sala para mostrar sus tatuajes o de meterse casi debajo de una escultura a la hora de aparecer en un vídeo.

Kiko Matamoros, a Marta López: "No se puede faltar el respeto de esa manera"

La actitud de la pareja fue este miércoles analizada al detalle por numerosos medios, aunque probablemente los más críticos con Pilar y Sergio fueron los colaboradores de 'Sálvame'. "A mí me parece de cateto lo que han hecho en un museo", llegó a asegurar Marta López. Para la colaboradora, la pareja no supo comportarse en el museo y por si fuera poco lo subieron a las redes para que todo el mundo lo viese.

placeholder Visita a museo Dalí. Capturas de 'Sálvame'. (Mediaset)
Visita a museo Dalí. Capturas de 'Sálvame'. (Mediaset)

Curiosamente, el único que salió en defensa de la pareja fue Kiko Matamoros, que llegó a afear las palabras de Marta López: "No se puede faltar el respeto de esa manera". Para Kiko se trata de "una pareja envidiable. Él es un tipo extraordinario y ella también. Pilar ha demostrado ser una profesional como la copa de un pino. Están muy unidos y el tiempo ha desmentido todos los augurios que se hicieron cuando se conocieron". El colaborador pidió a sus compañeros que no despreciaran "a la gente porque lleva un tatuaje".

placeholder Kiko Matamoros sale en defensa de Sergio y Pilar. (Mediaset)
Kiko Matamoros sale en defensa de Sergio y Pilar. (Mediaset)

Gema López se mostró también muy crítica con la pareja: "Para hacer eso, mejor que se vaya al Retiro, a las barcas. Para mí esto es tirarse el pisto, de soy rico, porque para hacer lo que han hecho podían haber entrado en la casa de los horrores. Daba igual".

placeholder Gema López, criticando la actitud de Sergio y Pilar. (Mediaset)
Gema López, criticando la actitud de Sergio y Pilar. (Mediaset)

Tan solo les importaba sacarse fotos y vídeos "para fardar", según López. "Me encanta que la gente, con su dinero, haga lo que quiera", pero no que se lo gaste para demostrar el "poder" que puede llegar a tener. "¡Co***! Ya que cierras Dios, aprovéchalo porque para enseñar tu tatuaje quédate en la ducha de casa".

Kike Calleja no compartió la defensa de Matamoros, sobre todo, porque en otras ocasiones ha criticado también actitudes parecidas. "Yo no te veo a ti haciendo eso en un museo. Tú ves a Anabel Pantoja y a Yulen haciendo eso en un museo y les pones a parir", le dijo a Kiko.

El colaborador, por su lado, no dio un paso atrás y aseguró que le parecía "supernormal" la actitud de Pilar y Sergio porque simplemente estaban jugando. "Yo los he visto [comer] en restaurantes normales, pero [ese] era un día especial", el de su décimo aniversario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, sin escatimar en gastos. La popular pareja se permitió una exclusiva cena en la recién inaugurada casa-museo de Dior, en el número 30 de la famosa Avenue Montaigne de Paris, y tuvo ocasión de pasear a solas también por el museo Dalí.

Programas TV
El redactor recomienda