"¿Da audiencia?": Anabel Pantoja irrumpe en directo y explota contra todos en 'Sálvame'
La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha puesto de vuelta y media a sus compañeros y todo el equipo por el tratamiento del estado de salud de su padre
La colaboradora ha visto oportuno entrar por teléfono en 'Sálvame' para dejarle a todos las cosas claras. No le está gustando cómo están hablando de sus padres, de su familia y de ella, a quien acusan de no estar al lado de su padre en su peor momento, mientras disfruta de unas interminables vacaciones tras volver de Honduras.
"Ya veo que os preocupáis bastante y muchísimas gracias por esa preocupación, pero no hace falta tampoco matar a una compañera, o a la que era vuestra compañera", arremetió nada más descolgar el teléfono, dejando a Adela González y Terelu Campos totalmente mudas.
"Queréis que estemos todos alrededor de la cama para grabarlo"
Pero, aparte de enfadarse por el tratamiento de esta noticia, le ha reclamado a algunos compañeros, como Carmen Alcayde, que hayan dicho que está montada en un barco y que no va a ver a su padre. Además, exhibe su rechazo contra todos por lo que han llegado a decir de su madre, dando a entender que oculta, junto al resto de su entorno, información a su hija, o que es "la mano que mece la cuna".
"Mi padre no está solo, que vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Una mierda! Que estoy harta", ha dicho a gritos y sin dejar hablar. Y añade: "A mí ni me tiene que decir un programa ni cuatro colaboradores, dónde tengo que estar y cuándo tengo que estar o el cariño que le tengo que dar a mi padre. Yo sabré lo que tengo que hacer, que ya estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer, y si me equivoco me equivocaré".
El cabreo de la sevillana no cesaba, y continuó poniéndolos finos por todas las opiniones que están vertiendo cada tarde contra ella: "Queréis que estemos todos alrededor de la cama para grabarlo. Yo no me meto en la familia de Matamoros o de Alcayde". Y sigue, a grito limpio, indignada: "Lo que no voy a aguantar es que le deis a mi madre. A mí, lo que queráis, pero, ¿a mi madre? Para hablar de mi madre y acusarla así, hay que tener el currículo muy limpio. Y os lo digo a todos, no solo a los redactores, que los que estáis cuatro horas hablando sois vosotros".
Y remata con súplica incluida: "No voy a soportar un parte diario de mi padre. ¿Esto qué es? ¿Desde cuándo os ha importado mi padre? Lo que pasa que os conviene para sacar mis imágenes en Canarias y dejarme de mierda. ¡Se acabó! Os tenía en un pedestal, pero después del programa de ayer tocando a mi madre y ahora con mi padre, ¡no es justo! ¿Qué pasa, que da audiencia? ¡Dejadme tranquila! ¿A vosotros qué cojones os importa?".
Un arrebato que, pese al genio con el que arrancó la llamada, dándoles cera a todos los que fueron sus compañeros de curro, se quedó en nada tras una pausa publicitaria. Anabel terminó pidiéndoles perdón, mientras se derrumbaba y confesada estar sobrepasada con toda la situación.
La colaboradora ha visto oportuno entrar por teléfono en 'Sálvame' para dejarle a todos las cosas claras. No le está gustando cómo están hablando de sus padres, de su familia y de ella, a quien acusan de no estar al lado de su padre en su peor momento, mientras disfruta de unas interminables vacaciones tras volver de Honduras.