Telecinco espanta (y aburre) a la audiencia con el especial de Cristina de Borbón y Urdangarin
Los seguidores más fieles de Telecinco han despotricado del formato que ha comandado Diego Losada junto a conocidos periodistas de la cadena
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F40d%2F315%2Fc5c%2F40d315c5c8ae66e0cd7c30d1cc4821ab.jpg)
Los telespectadores han mostrado su rechazo al especial 'Cristina de Borbón. Rota de amor' que ha emitido Telecinco con Diego Losada al frente del debate. Es, al menos, la opinión más repetida por no pocos seguidores de este coloquio sobre la crisis entre Iñaki Urdangarin y una de las hijas del rey emérito.
Días después de que la prensa cazara a los ex duques de Palma en la playa de Bidart, lugar de vacaciones por excelencia cuando la pareja vivía sus mejores días de matrimonio, un equipo de Mandarina TV ('En boca de todos', 'Viajeros Cuatro') ha sentado a Antonio Rossi, Paloma García Pelayo y Mariángel Alcázar, entre otros, para analizar los actuales acontecimientos de los dos, entre los que también destaca el de Iñaki llorando a lágrima viva junto a su actual pareja.
"¿Qué aporta? No están contando nada que no se haya dicho en las últimas semanas" (Twitter)
Sin embargo, parece que el contenido del programa que ha presentado Diego Losada, por muchas imágenes en exclusiva que haya exhibido sobre Cristina e Iñaki, parece no haber sido lo suficientemente atractivo para el fiel seguidor de Telecinco. El debate ha criticado duramente la actitud "cobarde", según Rossi, desde la aparición de la portada de la mano de Ainhoa Armentia, y mostrado una imagen de la hija de Juan Carlos I totalmente desolada y abatida.
Al hilo del retrato que han hecho de Cristina los periodistas presentes en plató, y otros que han participado a su vez en el documental, como, Jaime Peñafiel, Marisa Martín-Blázquez o Eduardo Inda, también han llovido quejas de "blanqueamiento" a la hermana del actual rey de España. Las redes sociales han brotado contra este formato y, en general, con crítica muy negativa.
Antonio Montero, respecto a la posición actual de Cristina de Borbón y Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin: "Una mujer dolida quiere hacer sufrir a la otra".
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) August 28, 2022
Periodismo rancio y casposo, basándose en el mito y estigma de la mujer despechada.#CristinaDeBorbónRotaDeAmor
¿Pero que aporta #CristinaDeBorbónRotaDeAmor? No están diciendo nada que no se haya dicho en las últimas dos semanas
— Xavi Oller (@xaviioller) August 28, 2022
K aburrimiento. K forma de dar vueltas y vueltas a lo mismo. Cero novedad salvo la llorera del coche. Kle lean los labios y se acabe el programa #CristinaDeBorbónRotaDeAmor
— joanajeta (@joanajeta1) August 28, 2022
De verdad alguien se cree qué nos importa la vida de Urdangarin: y Cristina:#CristinaDeBorbónRotaDeAmor
— Zutoia1957 (@Zutoia19571) August 28, 2022
Vaya decepción de programa. No esperaba gran cosa pero esto es un refrito sin sentido. #CristinadeBorbonrotadeamor
— Carlos Rodriguez (@CarlosRdeMiguel) August 28, 2022
Otra de las denuncias que han hecho los seguidores del espacio de Losada en Telecinco, ha sido la poca información actual que han aportado al respecto. Es más, uno de los momentos que más tiempo han ocupado en este especial, fueron las palabras que el exdeportista olímpico hizo sobre Cristina en su presentación a los medios o en su pedida de mano, 25 años después.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6c4%2Fdff%2F900%2F6c4dff900cc83bcef87c90f216951b61.jpg)
Esto, unido a que las aportaciones de los periodistas que han querido colaborar en este documental, no han diferido mucho de lo que el público del canal principal de Mediaset puede encontrarse en otros coloquios televisivos como, 'El programa de AR', 'Ya es mediodía' o 'Ya es verano', donde también tratan la crisis de los ex duques de Palma.
Los telespectadores han mostrado su rechazo al especial 'Cristina de Borbón. Rota de amor' que ha emitido Telecinco con Diego Losada al frente del debate. Es, al menos, la opinión más repetida por no pocos seguidores de este coloquio sobre la crisis entre Iñaki Urdangarin y una de las hijas del rey emérito.