Es noticia
José Ortega Cano se incorpora, por sorpresa, como comentarista a Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
COLABORACIÓN PUNTUAL

José Ortega Cano se incorpora, por sorpresa, como comentarista a Antena 3

El torero, de plena actualidad por su crisis matrimonial con Ana Maróa Aldón, será uno de los comentaristas que apoyará los encierros de San Sebastián de los Reyes

Foto: El torero José Ortega Cano. (TVE)
El torero José Ortega Cano. (TVE)

José Ortega Cano salta a Antena 3. El torero ha aceptado la propuesta de la cadena para convertirse en uno de los comentaristas invitados que tendrán los encierros de San Sebastián de los Reyes, que regresan tras dos años de parón a causa de la pandemia.

Ortega Cano, que lleva todo el verano esquivando a los reporteros debido a su crisis matrimonial, reaparecerá en Atresmedia tras sus últimas intervenciones en programas de Telecinco. El diestro no ha dudado en descolgar el teléfono en varias ocasiones para pedir respeto y exigir que se le deje tranquilo, sin embargo, las intervenciones televisivas de su hija y de su mujer, Ana María Aldón, no han hecho más que alimentar, todavía más, un culebrón que parece no tener fin.

El torero será uno de los invitados con los que contará la retransmisión de los encierros

Aunque sea algo puntual, Ortega Cano podrá olvidarse de toda esa polémica con esta nueva colaboración. La retransmisión de Antena 3 estará apoyada también por otros comentaristas como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña o Juan Ramón Lucas.

placeholder Ortega Cano, en el primer programa de 'Viva el verano'. (Telecinco).
Ortega Cano, en el primer programa de 'Viva el verano'. (Telecinco).

Antena 3 arrancará la retransmisión de los encierros el 28 de agosto, en directo y para toda España, hasta el 4 de septiembre, día en que finalizarán las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Precisamente, sus encierros son conocidos por ser los más importantes de España tras los de Pamplona.

placeholder Beatriz Solano y Javier Gallego. (Atresmedia)
Beatriz Solano y Javier Gallego. (Atresmedia)

Cada día, en 'Espejo público'

La cadena de Atresmedia retoma, un año más, la cobertura de los encierros que lleva desarrollando desde 2004, fomentando la participación de los corredores y el seguimiento del público. Antena 3 mantendrá un seguimiento constante de los principales encierros matinales cada día a partir de las 10:50 horas, que, de lunes a viernes, se emitirán dentro de 'Espejo público’, donde ha obtenido una gran atención por parte de los espectadores en anteriores ediciones.

Javier Gallego, editor de 'Antena 3 noticias 1', se encargará, de nuevo, de realizar la narración de los encierros como viene siendo habitual desde 2004. La periodista de 'Antena 3 noticias' Beatriz Solano llevará a cabo la cobertura a pie de calle de los encierros desde distintos puntos del recorrido, ofreciendo conexiones en directo con corredores, pastores, sanitarios, etc. Todo ello como rostros representativos de un equipo integrado por sesenta personas y quince cámaras para cubrir los más de 800 metros de que consta el recorrido.

La emisión también estará disponible para su seguimiento en la plataforma Atresplayer, donde también está disponible el archivo de las coberturas a los encierros de San Sebastián de los Reyes desde 2014.

José Ortega Cano salta a Antena 3. El torero ha aceptado la propuesta de la cadena para convertirse en uno de los comentaristas invitados que tendrán los encierros de San Sebastián de los Reyes, que regresan tras dos años de parón a causa de la pandemia.

José Ortega Cano Antena 3
El redactor recomienda