Es noticia
El último dardazo de Pipi Estrada a Terelu: "La vida retrata a los hipócritas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE

El último dardazo de Pipi Estrada a Terelu: "La vida retrata a los hipócritas"

El periodista deportivo, colaborador de 'Sálvame', ha aprovechado la entrevista de Terelu a su hija en el 'Deluxe' para atacar nuevamente al clan Campos

Foto: Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El 'Deluxe' vuelve esta noche a Telecinco tras el descanso de la semana pasada, pero no lo hará con Jorge Javier Vázquez o María Patiño. Nueve años después, será Terelu Campos la que tome las riendas del programa.

La presentadora será la encargada de entrevistar a su propia hija. Alejandra Rubio volverá a pisar un plató de Telecinco, tras la cancelación de 'Viva la vida' a finales del pasado mes de julio.

Alejandra Rubio tendrá que explicar la razón por la que ha decidido ahora acudir al 'Deluxe'

La 'influencer' se ha mostrado siempre muy crítica tanto con 'Sálvame' como con el 'Deluxe', sin embargo, parece que en estos momentos la situación es completamente diferente. No hay que olvidar que su madre, Terelu, trabaja como copresentadora de 'Sálvame' desde el pasado mes de enero y que, además, será ella misma la que este viernes la entreviste en el 'Deluxe'.

placeholder Terelu, harta de los ataques de sus compañeros. (Mediaset)
Terelu, harta de los ataques de sus compañeros. (Mediaset)

Pero los colaboradores no olvidan. Allá por 2018, Alejandra Rubio y su familia aseguraban que quería dedicarse al diseño y no a la televisión. No obstante, tras la mayoría de edad, estrenó canal en Mtmad y no tardó en debutar como colaboradora en 'El debate de las tentaciones' y más tarde en el programa de Emma García.

Uno de los colaboradores que no ha dejado pasar la ocasión para 'atizar' a Terelu ha sido su expareja, Pipi Estrada. El periodista deportivo le ha lanzado un dardazo de lo más directo a través de Twitter: "La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde".

Y es que no hay que olvidar que durante mucho tiempo las Campos han criticado desde otro formato las opiniones que se vertían sobre ellas en los programas de La Fábrica de la Tele. Actualmente, tanto Terelu como Carmen Borrego vuelven a trabajar para esa misma productora. "Ahora, vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito", destaca Pipi con cierto retintín.

Según el colaborador, Terelu, Carmen y Alejandra "eran voces que hablaban de la moral, la privacidad y el respeto a la intimidad", algo que -según da a entender- las Campos han dejado para seguir trabajando.

Sin embargo, también hay usuarios de Twitter que han criticado al propio Pipi Estrada. Tras su marcha de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, el periodista deportivo ha vuelto a recalar en 'Sálvame' como colaborador. Además, no le ha quedado otra que aceptar la propuesta de Fremantle para participar en 'Pesadilla en El Paraíso'. Gracias a este 'reality', Pipi tendrá ocasión de saldar la deuda que desde hace años viene arrastrando con Terelu Campos y por la que la justicia le tiene embargada parte de su nómina.

El 'Deluxe' vuelve esta noche a Telecinco tras el descanso de la semana pasada, pero no lo hará con Jorge Javier Vázquez o María Patiño. Nueve años después, será Terelu Campos la que tome las riendas del programa.

Terelu Campos Programas TV
El redactor recomienda