Es noticia
El reality 'Made in Chelsea' llega a Mallorca con cuatro nuevos participantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRÓXIMO ESTRENO

El reality 'Made in Chelsea' llega a Mallorca con cuatro nuevos participantes

El programa, que podrá verse en la plataforma Hayu, regresa a España tras haber visitado Nueva York, Los Ángeles, Francia, Ibiza, Croacia y Buenos Aires en los últimos diez años

Foto: Imagen promocional de 'Made in Chelsea'. (Hayu)
Imagen promocional de 'Made in Chelsea'. (Hayu)

Hayu, la plataforma de NBCUniversal dedicada a los 'reality shows', estrenará el próximo martes, 23 de agosto, la última edición de 'Made in Chelsea', el exitoso formato del canal británico E4 (propiedad de Channel4) que narra las vivencias y también los grandes viajes de un grupo de jóvenes de la alta sociedad de Chelsea.

El 'reality', estrenado en 2011, cuenta con un total de 23 temporadas regulares y siete 'spin-offs' que les ha permitido conocer ciudades como Nueva York (2014), Los Ángeles (2015), Francia (2016), Ibiza (2017), Croacia (2018) y Buenos Aires (2019). Esta nueva edición les traerá de vuelta a España, concretamente a una zona exclusiva de Mallorca.

El 'reality' contará en esta edición con dos nuevos participantes que viven en Mallorca

Los jóvenes participantes harán las maletas este verano para adentrarse en su viaje a Mallorca, donde disfrutarán del sol balear en dos glamurosas y lujosas villas. Como siempre, la nueva edición promete el habitual cóctel de amor, risas y drama.

placeholder Algunos de los participantes de 'Made in Chealsea: Mallorca'. (Hayu)
Algunos de los participantes de 'Made in Chealsea: Mallorca'. (Hayu)

Tampoco faltarán los conflictos. ¿Surgirán las tensiones cuando reaparezca una misteriosa exnovia? ¿Se pondrán a prueba las relaciones y se reabrirán viejas heridas? Todas las preguntas tendrán su respuesta en las seis entregas que compondrán esta temporada especial de 'Made in Chelsea'.

placeholder Algunas de las participantes de 'Made in Chealsea: Mallorca'. (Hayu)
Algunas de las participantes de 'Made in Chealsea: Mallorca'. (Hayu)

Participarán en el programa Olivia Bentley, Miles Nazaire, Emily Blackwell, Maeva D’Ascanio, James Taylor, Ollie Locke-Locke, Gareth Locke-Locke, Julius Cowdrey, Digby Edgley, Tristan Phipps, Ruby Adler, Reza Amiri-Garroussi y Sam Prince. Pero esta edición contará con cuatro caras nuevas y dos de ellas viven en Mallorca. Se trata de Willow Day, nacida en Inglaterra, pero criada en Mallorca; y Malek Amro, que lleva dos años residiendo en la isla.

¿Quién es Willow Day?

Willow, de 20 años, es una modelo de moda independiente que lleva trabajando en el sector desde los 13 años. Aunque nació en Inglaterra, Willow se crió en Mallorca, en la animada ciudad de Alaró. Estudió moda en la universidad de Londres, y recientemente se trasladó a Milán para realizar unas prácticas en la famosa casa de moda de alta costura Versace. Durante los meses de verano, vuelve a Mallorca para disfrutar de los exclusivos clubes de playa de la isla, las fiestas en barco y el buen tiempo.

placeholder Willow Day. (Hayu)
Willow Day. (Hayu)

Admite haber salido con modelos muy atractivos en el pasado, pero todavía no se ha dejado seducir por el príncipe azul, y en última instancia necesita a alguien que pueda seguir su fabuloso estilo de vida. En su tiempo libre, Willow disfruta de todas las actividades que ofrece la isla, como la navegación, la equitación y el tiro con arco. Pero, a pesar de conocer Mallorca como la palma de su mano, este verano Willow conocerá algunos rincones ocultos de la isla cuando dos de los chicos de Chelsea luchan por ganar su atención.

¿Quién es Malek Amro?

Malek, tiene 31 años y lleva dos años viviendo en Mallorca desde que trasladó toda su vida a Palma desde el Reino Unido, para trabajar en una agencia de gestión de patrimonios. Criado en Bath hasta los 10 años, Malek se trasladó después a los Emiratos Árabes por el trabajo de su padre. Se educó en colegios internacionales antes de volver al Reino Unido para ir a la universidad.

placeholder Malek Amro. (Hayu)
Malek Amro. (Hayu)

Malek visita mucho Chelsea, su hermano vive allí y siempre que quiere un descanso del sol español no duda en pasar una temporada junto a él. En Mallorca, Malek trabaja actualmente para la 'app' Yacht Drop, recién lanzada por un amigo. La aplicación es un servicio de entrega de bebidas a superyates en algunos de los puertos más exclusivos de la isla. En los dos años que Malek lleva viviendo en Mallorca, ha conseguido abrirse camino en la isla y, cuando no está ocupado con su trabajo, se le puede encontrar a bordo de barcos y en clubes de playa divirtiéndose con sus amigos.

¿Quién es India Hovenden?

India, de 25 años, residente en Chelsea, ha vivido toda su vida en el Royal Borough y rara vez puedes encontrarla fuera de él. La nueva concursante esconde un gran secreto. A principios de año, Julius fue descubierto por haber tenido a una misteriosa mujer en su cama la misma noche que había tenido una cita con Tabitha Willett, algo que en su momento negó y dijo que solo eran amigos. El viaje de verano a Mallorca desvelará la verdad y permitirá a los espectadores ponerle cara a la misteriosa mujer de Julius. Saltarán chispas cuando se enfrenten cara a cara delante de todo el grupo. La sorprendente llegada de India a Mallorca puede verse en el primer episodio de 'Made in Chelsea: Mallorca', donde pilla a Julius por sorpresa para exigirle respuestas sobre su turbulento pasado juntos.

placeholder India Hovenden. (Hayu)
India Hovenden. (Hayu)

En la actualidad, India trabaja como asistente personal de la editora jefe de 'Vogue', además de haber sido contratada recientemente por la agencia de modelos londinense MOT models. Hace cuatro años, India trabajó en el estudio de spinning 'Ride Republic', de Fulham, donde conoció a Julius Cowdrey. La pareja tuvo una química innegable, lo que más tarde floreció en romance, convirtiéndose en "más que amigos" en junio de 2020. Durante los últimos dos años, Julius e India han tenido una relación intermitente que ella describe como "ser novios, sin la etiqueta".

¿Quién es Isabella (Issy) Francis-Baum?

Nacida y criada en Londres, Issy, de 20 años, es estudiante y modelo a tiempo parcial. Junto con su trabajo como modelo, Issy estudia un grado de moda en la universidad. Desde 2019, su carrera se ha disparado, viéndola trabajar con numerosas marcas conocidas, además de aparecer en un anuncio en Times Square y en tiendas de todo Estados Unidos.

La vida de Issy es muy activa y dedica su tiempo libre a actividades como la equitación o el esquí, tanto acuático como en nieve. Soltera y muy dispuesta a encontrar el amor, a Issy le encantan las citas, pero aún no ha dado con su pareja ideal. Su anterior relación terminó cuando su novio la engañó, y desde entonces ha estado disfrutando de la vida y conociendo a mucha gente nueva.

Hayu, la plataforma de NBCUniversal dedicada a los 'reality shows', estrenará el próximo martes, 23 de agosto, la última edición de 'Made in Chelsea', el exitoso formato del canal británico E4 (propiedad de Channel4) que narra las vivencias y también los grandes viajes de un grupo de jóvenes de la alta sociedad de Chelsea.

Programas TV
El redactor recomienda