Es noticia
Carmen Alcayde rompe a llorar tras un repentino 'linchamiento' en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME SABE MAL"

Carmen Alcayde rompe a llorar tras un repentino 'linchamiento' en 'Sálvame'

Todos los compañeros, y la propia presentadora, se mostraron muy duros con ella por haber tachado a los colaboradores del programa de "juguetes rotos"

Foto: Carmen Alcayde, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carmen Alcayde, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La colaboradora no ha podido aguantar más las lágrimas y se ha deshecho en 'Sálvame'. Todos los colaboradores, incluida Terelu Campos, han arremetido contra Carmen Alcayde por expresar con total libertad lo que piensa de todos ellos, que han malinterpretado

Según la que fuese presentadora de 'Aquí hay tomate' en Telecinco, muchos de los que ahora trabajan en el espacio de La Fábrica de la Tele son juguetes rotos, poniendo el foco en Kiko Matamoros o Lydia Lozano. Alcayde piensa que ha adquirido mucho poder, pero que no soportaría ser un juguete roto a partir de ahora.

Alcayde: "Con vosotros ha pasado, porque estabais olvidados, chicos"

Un comentario que ha afeado 'ipso facto' Terelu Campos: "Me ha sorprendido mucho su respuesta, porque la sensación de lo que tengo yo de un juguete roto debe ser muy diferente a la que tienes tú. Decir que los que trabajamos en 'Sálvame' lo somos, que nos han cogido y pegado con pegamento para estar aquí, es desmerecer el trabajo de compañeros que llevan en la crónica social años".

"Igual me he explicado mal. A veces te rompes y te recomponen. No hay más drama", intentaba ella volver a explicarse, sin éxito. "Kiko Matamoros tiene un rodaje en 'Sálvame' que no tienes tú", replicaba la presentadora en defensa de su compañero, mientras Carmen sacaba las garras por su carrera laboral y sacando a relucir otra faceta suya, como la de monologuista, que Matamoros no tiene.

placeholder Terelu, Carmen y Adela, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu, Carmen y Adela, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Si os habéis sentido ofendidos, os pido disculpas. Lo que quiero decir, es que esta profesión es muy dura. Hay veces que estás en tu casa y de repente suena el teléfono y otra vez estás aquí. Y con vosotros ha pasado, porque estabais olvidados, chicos", ha querido volver a expresar, aunque seguían arremetiendo contra ella. "No eres la misma desde hace un tiempo. Te crees que haces gracia y de gracia no tienes nada", añadía Marta López.

Un improvisado linchamiento de casi todos los colaboradores que empezaba a hastiar a la periodista valenciana, a pesar de intentar contraatacar a base de ironías y humor. Matamoros seguía picándola por lo bajo, tras llamarla "juguete roto" durante toda la tarde en cada una de sus intervenciones del programa.

Rompe a llorar

Sin embargo, Alcayde se rompía por completo en pleno discurso del único compañero que quiso sacar la cara por ella. "Es una gran trabajadora que no sé de dónde saca el tiempo. Después del 'Deluxe' se va a Vigo a hacerse un monólogo con su compañero. Hay que valorarle la capacidad que tiene de trabajar, madre de tres niños y que lleva trabajando un huevo", dijo Antonio Montero.

Foto: Ana y Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Los aplausos y el llanto de Carmen cortaron en seco las palabras del colaborador, que intentaba calmar y arropar a su compañera y amiga. "Me sabe mal que mis compañeros piensan que les llamo juguetes rotos, estoy jugando", remataba ella, secándose las lágrimas, y justificando una vez más su función en el programa para entretener a los telespectadores buscando el 'show' con todos sus compañeros, pero sin ninguna maldad.

La colaboradora no ha podido aguantar más las lágrimas y se ha deshecho en 'Sálvame'. Todos los colaboradores, incluida Terelu Campos, han arremetido contra Carmen Alcayde por expresar con total libertad lo que piensa de todos ellos, que han malinterpretado

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda