La robusta queja de Verónica Fumanal en 'Todo es mentira' por el 'youtuber' Borja Escalona
El programa de Cuatro ha dedicado parte de su espacio a abordar el escándalo surgido con el 'youtuber' que pretendía comer gratis en diferentes restaurantes de España
'Todo es mentira' se ha seguido haciendo eco de la polémica surgida con Borja Escalona. El espacio que presenta Marta Flich ha entrevistado, en directo, a la propietaria del último local víctima de las malas prácticas del 'youtuber' como reclamo para su plataforma, que ya ha sido cerrada.
La presentadora ha dado paso a través de una conexión a Ana Terzado, propietaria del bar de empanadillas de Vigo (Pontevedra), para exponer lo ocurrido con el citado 'influencer' y su empleada. El joven intentó chantajear a la camarera a cambio de comida gratis, tal y como pudo verse en el vídeo que ha pululado ya por las redes sociales, sin control.
"Este tipo de sinvergonzonería no se puede permitir"
Una intervención que ocurre el mismo día en el que la plataforma 'You Tube' ha decidido echar el cierre a la cuenta de Escalona, como respuesta y castigo a la publicación de otro vídeo en el que Borja parece mofarse de la situación, enmascarándolo en unas supuestas disculpas por lo ocurrido, y que nadie ha terminado de creerse.
Al hilo de esta situación, que nuevamente está colapsando los medios de comunicación, Verónica Fumanal ha querido lanzar un lamento, empezando por el propio programa de Cuatro: "Va amedrentando al débil, que es a lo que se dedica este señor, que tiene un currículum inmenso. ¿Sabéis la única pena que tengo hoy aquí? Que estemos haciendo lo que él quiere, sacarlo en televisión. Eso es lo que él quiere".
"Este señor no es nadie, es un amedrantador, es un señor que provocó que se cayera una señora y se rompiera la nariz. Tiene un historial que es de 'bullying' y acoso y humillación al débil. A través de eso se ha hecho con no sé cuantos 'likes' y ahora quería comer de gorra amedrantando a trabajadores", ha añadido la analista política de 'TEM'.
Y remata, con una enérgica petición a prensa, radio y televisiones del país: "La única pega que tengo es que aquí estamos haciendo lo que quiere, darle publicidad. Aplaudo el gesto de que le hayan denunciado, porque un local más pequeño no tendría ni el ánimo ni el dinero. Este tipo de sinvergonzonería no se puede permitir".
'Todo es mentira' se ha seguido haciendo eco de la polémica surgida con Borja Escalona. El espacio que presenta Marta Flich ha entrevistado, en directo, a la propietaria del último local víctima de las malas prácticas del 'youtuber' como reclamo para su plataforma, que ya ha sido cerrada.
- "Que reciba su castigo": la víctima del bulo de viruela del mono explota en 'Todo es mentira' Á. Roldán
- 'Todo es mentira': Alfredo Corell tira al suelo el bulo más viral sobre la viruela del mono Á. Roldán
- "¡Un poco de respeto!": Esperanza Aguirre saca de quicio a Marta Flich en 'Todo es mentira' Álvaro Roldán