Es noticia
'Pesadilla en el paraíso': listado oficial de los concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA OFICIAL

'Pesadilla en el paraíso': listado oficial de los concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco

Descubre a todos los rostros populares que participarán en la nueva edición de 'La granja'

Foto: Logotipo de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Logotipo de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Fremantle y Mediaset España ya lo tienen todo listo para 'Pesadilla en El Paraíso', la gran apuesta del grupo para la nueva temporada. Antena 3 popularizó este formato sueco con dos ediciones ('La granja de los famosos', 2004 y 2005) y años después fue Telecinco la que dio luz verde a una nueva adaptación ('Acorralados', 2011).

16 famosos concursantes tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero. Pero ¿quiénes serán los elegidos? Mediaset ha decidido desvelar poco a poco la identidad de estos concursantes que han aceptado la invitación de la cadena hasta completar recientemente la lista. El nuevo 'reality' de Telecinco contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. El grupo ha decidido dar descanso a Jorge Javier Vázquez, hasta ahora responsable de conducir las principales galas de los formatos de telerrealidad protagonizados por famosos.

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo espacio de entretenimiento y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de 'access prime time' que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín se convierte en la última concursante confirmada en el nuevo 'reality' de Mediaset. Dominguín es una empresaria y actriz, miembro de una de las sagas más famosas del país: los Bosé. Es madre de Palito Dominguín, Olfo Bosé y la difunta Bimba Bosé. No es la primera vez que la hermana de Miguel Bosé participa en un formato de telerrealidad, y es que ya participó en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. La actriz fue expulsada y repescada del programa culinario de TVE, aunque una nefasta prueba de eliminación provocó que fuese eliminada a la siguiente semana de su repesca.

placeholder Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

También han sido varias las entrevistas que ha realizado para el 'Deluxe'. En ellas Lucía Dominguín ha desvelado algunos importantes datos sobre el estado de Miguel Bosé, su relación con Nacho Palau o la muerte de su madre, Lucía Bosé, a causa del coronavirus. El verano pasado, la actriz también participó en 'La última cena' de Telecinco. Junto a Cristina Cifuentes, ambas fueron las ganadoras de este programa especial de cocina, obteniendo el mortero de oro por un 54% de los votos.

Su hija, Palito Dominguín, fue una de las concursantes estrella de 'Supervivientes 2021'. Incluso su madre acudió a plató para defenderla en varias ocasiones. Sin embargo, la expulsión de Palito del 'reality' no sentó nada bien a la hermana de Miguel Bosé. Lucía Dominguín no acudió a recibir a su hija a plató: "Tu madre y tu novio están cabreados con nosotros. No han querido estar aquí para recibirte porque creen que nosotros estamos manipulando esto y hay tongo", le dijo el presentador Jordi González a Palito.

Xabier Font

Xabier Font, fundador y uno de los miembros del grupo 'Locomía' se suma al grupo de famosos que en los próximos meses convivirá en una granja con las condiciones de hace un siglo. Font irrumpió con fuerza en el mundo de la música en los 80 y 90 y parece que llega al 'reality' con las mismas ganas de no pasar desapercibido.

Se define a sí mismo como "un niño eterno" y asegura ser arrogante y egocéntrico, dos características que, seguro, le traerán más de un problema con sus compañeros. ¿Será capaz de mirar por el bien común?

placeholder Xabier Font, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Xabier Font, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

14- Marina Ruiz

Marina Ruiz (Tarragona, 1994) es la decimocuarta concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. Ha estudiado un Grado de Turismo y actualmente es 'influencer', aunque en el pasado llegó a trabajar en el campo con sus padres y como camarera en un local de su pueblo.

placeholder Marina Ruiz, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Marina Ruiz, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Marina se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde empezó como pretendienta de Lukas Ablático en el año 2015. Allí vivieron una intensa historia de amor. En el 2018, regresó al programa como tronista, pero la historia tampoco salió bien. Estos últimos meses, la hemos visto como defensora de Tania Medina en 'Supervivientes 2022' y en el reality 'Por siempre o jamás', de Mtmad.

13- Israel Arroyo

Desde Santa Cruz de Tenerife nos llega Israel Arroyo, otro de los concursantes más desconocidos de 'Pesadilla en El Paraíso'. Aunque este sea su debut televisivo como concursante de un 'reality', Israel lleva años codeándose con los famosos de nuestro país e incluso del extranjero. De hecho, es conocido como el "vidente de los famosos".

placeholder Israel Arroyo, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Israel Arroyo, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

"Me hice famoso porque le predije algo a mi amiga Cristina Tárrega y el boca a boca hizo el resto", asegura. "Llevo muchísimos años, como 15 o 20, que me dedico realmente solo a esto. Lo mío es de nacimiento". Defiende que todas las cosas que ha predicho han sucedido.

12- Nadia Jémez

A sus 22 años, ya tiene cerca de 200.000 seguidores en Instagram. Nadia Jémez (1999), la hija mayor de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de clubes como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano, se suma al programa como concursante. La joven adquirió una enorme popularidad hace seis años, cuando, a finales de 2016, su padre fichó por un año con el CF Cruz Azul.

placeholder Nadia Jémez, de profesión 'influencer'. (Mediaset)
Nadia Jémez, de profesión 'influencer'. (Mediaset)

'Pesadilla en El Paraíso' supondrá para Nadia todo un gran escaparate para darse a conocer en España. La joven, a la que le apasiona la moda y los viajes, no ha participado hasta la fecha en ningún otro espacio televisivo, por lo que el 'reality' de Fremantle podría suponer un punto y aparte en su trayectoria como 'instagramer'.

11- Dani García Primo

Uno de los 16 los participantes, avanzado en exclusiva EL CONFI TV, será Dani García Primo, un rostro muy conocido para los espectadores tras su participación en diversos formatos de Mediaset España. Este joven alicantino, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, fue pretendiente de Cristina Caamaño en 'Mujeres y hombres y viceversa', el extinto 'dating show' de Cuatro.

placeholder Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (ECTV/Mediaset)
Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (ECTV/Mediaset)

No obstante, fue en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' cuando tuvimos ocasión de conocerlo más en profundidad. DaniG fue uno de los tentadores de Marta Peñate (entonces novia de Lester Duque), a quién logró seducir. Tiempo después, en marzo de 2021, DaniG y Bea Retamal (Valencia, 1997), ganadora de 'GH 17' y la primera expulsada de 'Supervivientes 2020', se convirtieron en los nuevos inquilinos de 'Solos' (MitelePlus) e iniciaron una relación que se prolongó durante un año.

Dani García Primo formó también parte del 'staff' de 'First Dates Café', la versión diurna del exitoso formato de Cuatro. El joven se encargó, junto a los gemelos Alberto y Carlos Frigenti, de servir las mesas, mientras que Yulia Demoss, con experiencia previa en 'FD', se ocupó de la barra y ofrecer las primeras bebidas a los recién llegados. El programa, conducido por Jesús Vázquez, no cumplió con las expectativas y apenas se mantuvo durante dos meses en la parrilla.

10- Patricia Steisy

Steisy (Granada, 1991) se convierte en la décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso', sin contar el fichaje de Dani García Primo, adelantado en exclusiva por El Confi TV. La concursante andaluza saltó a la fama como pretendienta del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y más tarde incluso se convirtió en tronista, protagonizando una romántica final junto a Dosel.

placeholder Patricia Steisy, nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Patricia Steisy, nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Tal y como recoge Telecinco en su web, ha sido peluquera, estríper y gogó, pero si hay algo que le apasiona es la televisión. Precisamente por ello, no se lo pensó mucho cuando le propusieron participar en 'Supervivientes 2016'. Steisy quedó en quinta posición y logró aguantar 75 días en Honduras, quedándose muy cerca de la final que tuvo lugar tan solo 7 días después de su marcha. En mayo de 2021 fue inquilina de 'Solos', el reality exclusivo que el pasado año emitió MitelePlus.

9- Daniela Requena

Daniela Requena (Valencia, 1992) se suma a 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' de Telecinco. Esta periodista e 'influencer' saltó a la fama cuando, a través de sus redes sociales, narró la odisea de convertirse por completo en mujer. Pasó de tener 1050 seguidores a más de 300.000 en tal solo una semana. A diferencia de otras muchas personas trans, Daniela ha reconocido siempre que tuvo en sus padres y en sus abuelas el entorno perfecto para llevar a cabo su transición.

Esta joven de 30 años ha logrado hacerse un hueco en la política de la mano del PSOE, convirtiéndose hace unos meses en secretaría del área LGTBI de Valencia. Ha ejercido como periodista trabajando como redactora en una conocida revista de cotilleos y también en el programa 'Deluxe'.

placeholder Daniela Requena.
Daniela Requena.

8- Marco Ferri

El modelo italiano Marco Ferri será uno de los granjeros que formará parte del nuevo 'reality' de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso'. Ferri es hijo del exfutbolista Ricardo Ferri y un rostro ya conocido dentro del universo Mediaset. A pesar que se dio a conocer en 'realitys' chilenos como 'Amor a prueba' o '¿Volverías con tu ex?', en nuestro país lo descubrimos cuando participó en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

placeholder El modelo Marco Ferri. (Mediaset)
El modelo Marco Ferri. (Mediaset)

En la casa de los 1.000 ojos tuvo una muy estrecha relación con otra de las concursantes también confirmadas en este nuevo formato de Telecinco, Alyson Eckmann. Sin embargo, los celos de la novia del modelo, obligaron a Marco Ferri a alejarse de Eckmann. El italiano se quedó a las puertas de la final de 'Gran Hermano VIP', aunque cuando salió del concurso retomó su amistad con la americana.

A pesar de que en programas como 'Cazamariposas' se llegó a asegurar que entre Ferri y Alyson Eckmann hubo un breve romance, ellos siempre lo han desmentido. Tras su paso por la casa de Guadalix, en 2017 Marco Ferri se convirtió en reportero durante los meses de verano en 'Sálvame', donde hacía reportajes desde Ibiza. Parece que el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no vivirá la experiencia de 'Pesadilla en El Paraíso' soltero, y es que hace solo unos meses confirmó su noviazgo con la modelo Sarah Léa Danolic.

7- Juan Alfonso Milán

El modelo internacional Juan Alfonso Milán (París, 1991) se suma a los famosos participantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' con el que Telecinco arrancará el nuevo curso. Este aspirante a granjero fue descubierto por un cazatalentos cuando tenía solo 19 años y desde entonces no ha dejado de trabajar para grandes firmas como Armani o Vivienne Westwood, entre otras.

placeholder Juan Alfonso Milán, en una campaña de 'Gourmet Events'. (Youtube)
Juan Alfonso Milán, en una campaña de 'Gourmet Events'. (Youtube)

Juan Alfonso Milán es hijo de Pierre Emmanuel Milán, uno de los tres descendientes que tuvo Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León (1916-2005), la hija ilegítima del rey Alfonso XIII, fruto de una relación con la irlandesa Beatrice Noon, institutriz y profesora de piano de los hijos del monarca con la princesa Victoria Eugenia de Battenberg, nieta de la reina Victoria de Inglaterra. El año pasado, según publicó 'LOC', mantenía una relación con la española Paloma González Durántez, conocida estilista del extinto programa 'Cámbiame', de Telecinco. Juan Alfonso Milán es el bisnieto bastardo de Alfonso XIII y, por tanto, primo segundo del rey Felipe VI.

6- Alyson Eckmann

Tras casi cinco años alejada de la televisión, Alyson Eckmann vuelve a probar suerte en los 'realities'. La de Seattle fue la ganadora de 'Gran hermano VIP 5' por un 58,8% de los votos de la audiencia, frente al 41,92% que obtuvo Daniela Blume, la segunda finalista. Sin embargo, la cantante ya era conocida en España por su participación en diversos programas de Mediaset España.

En 2013, saltó a la fama en nuestro país concursante en 'Un príncipe para Corina', algo que le abrió las puertas de formatos como 'Hable con ellas' o 'Todo va bien', incluso de la competencia ('Tu cara me suena').

placeholder Alyson Eckmann en 'GH VIP'
Alyson Eckmann en 'GH VIP'

Tras hacerse con el maletín en el espacio de telerrealidad de Telecinco, colaboró en 'Me lo dices o me lo cantas', 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'GH Revolution'. Además, tuvo una pequeña aparición en 'La que se avecina' en 2016.

5- Víctor Janeiro

Víctor Manuel Janeiro Bazán, más conocido como Víctor Janeiro, regresa a la televisión como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. El hermano pequeño de Jesulín ha aceptado la propuesta de Fremantle, por lo que se encerrará en una granja andaluza para intentar convertirse en el mejor granjero de la edición.

Víctor Janeiro ya tiene experiencia en este tipo de formatos, de hecho, concursó en 'Aventura en África', la última edición de 'Supervivientes' ofrecida por Antena 3. El torero se convirtió en el ganador del 'reality' tras lograr el 59,2% de los votos.

placeholder Víctor Janeiro, protagonista de 'Los miedos de...'. (Mediaset)
Víctor Janeiro, protagonista de 'Los miedos de...'. (Mediaset)

Aunque no lo parezca, el curriculum televisivo de Víctor es amplio. Participó en 'El club de Flo', quedando en octava posición, y en otros dos formatos muy conocidos: '¡Mira quién baila' (TVE) y en 'Mira quién salta'. En ambos 'talents' logró una destacada tercera posición.

4- Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano participó por última vez en un 'reality show' de Telecinco, coincidiendo con Miriam Saavedra, por ese entonces novia del presentador. Aquel 'GH VIP 6' supuso una restauración de su figura en programas de televisión, aunque sin lograr proyecto propio, como tanto deseaba desde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el espacio de Zeppelin TV protagonizó grandes encontronazos con la que se terminó convirtiendo en ganadora que la llevaron a distanciarse de Lozano, con quien tiene una hija ya mayor de edad. Sus recientes intervenciones públicas han sido para abordar la polémica relación amorosa que mantiene con un misterioso Señor Sánchez.

placeholder Mónica Hoyos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).
Mónica Hoyos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).

La peruana también es conocida por ser presentadora, modelo y actriz, y ha sido asidua contertulio en diversos espacios de la televisión española, como 'Sálvame', 'La última cena' o 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

3.- Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega Mohedano es la tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado afronta su segundo 'reality show' tras participar en 'Supervivientes 2017'. Ahora se enfrenta a esta nueva aventura en plena tormenta familiar, con los rumores de separación de su padre y su actual mujer, Ana María Aldón, más vivos que nunca.

placeholder Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya es verano'. (Mediaset España)
Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya es verano'. (Mediaset España)

La joven de 26 años aparca una vez más su carrera de actriz y colaboradora de televisión para ser parte de un formato de telerrealidad. Acostumbrada a los focos desde que fue adoptada, junto a su hermano José Fernando, por 'la más grande' y el diestro, Gloria debutó en la pequeña pantalla en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El programa de citas le abrió las puertas de 'Volverte a ver', de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', de 'Ya son las ocho', e incluso del mundo de la interpretación, pues fue parte del elenco de 'Dos vidas' (TVE). Actualmente, colabora en 'Ya es verano', espacio en el que ha anunciado su participación en la adaptación española de 'The Farm'.

2- Omar Sánchez

Omar Sánchez, también conocido como 'El Negro', es el segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El todavía marido de Anabel Pantoja ha aceptado la propuesta de Fremantle, sumando así su segundo 'reality' a su currilum, después de que el año pasado formase parte de 'Supervivientes 2022'.

placeholder Omar Sánchez, 'El Negro'. (Mediaset)
Omar Sánchez, 'El Negro'. (Mediaset)

Omar es profesor de surf y en Honduras demostró tener lo que hace falta para ser un buen superviviente. Se mantuvo en la isla durante 80 días, siendo el noveno expulsado de la edición. ¿Qué tal se manejará en una granja, lejos del mar?

"Querida familia: me marcho a 'El Paraíso', dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos", ha escrito a modo de despedida Omar.

1- Pipi Estrada

José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi Estrada, regresó al universo de Telecinco después de una década alejado de este grupo audiovisual. Ha llegado directamente para formar parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame' coincidiendo con Terelu Campos, su expareja con la que más polémicas ha tenido y sigue teniendo tras su fugaz relación.

placeholder Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Es sobradamente conocido por su participación en diversos espacios de televisión por su labor como periodista deportivo ('Punto Pelota', 'El chiringuito de jugones') y también como comentarista de temas del papel 'couché', como 'A tu lado', 'Mujeres y hombres y viceversa' o el 'Deluxe'. Y sí, también ejerció como 'DJ', a mediados de los años 70, mientras estudiaba su carrera universitaria.

Fremantle y Mediaset España ya lo tienen todo listo para 'Pesadilla en El Paraíso', la gran apuesta del grupo para la nueva temporada. Antena 3 popularizó este formato sueco con dos ediciones ('La granja de los famosos', 2004 y 2005) y años después fue Telecinco la que dio luz verde a una nueva adaptación ('Acorralados', 2011).

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda