Es noticia
Menú
"No te conozco": Chayo Mohedano arremete contra Rocío Carrasco por su "docufake"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES SOCIALES

"No te conozco": Chayo Mohedano arremete contra Rocío Carrasco por su "docufake"

La hija de Rosa Benito ha aprovechado sus redes sociales para atacar duramente a su prima por el contenido de 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de la exitosa docuserie

Foto: Rosario Mohedano, en el plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Rosario Mohedano, en el plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Chayo Mohedano vuelve a ser tendencia en Twitter tras las duras palabras que en las últimas horas ha dirigido a su prima Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito se ha referido a la docuserie de Mediaset España y lo ha hecho en unos términos que, seguro, darán mucho de qué hablar.

Hasta la fecha, públicamente, Chayo había optado por mantenerse al margen, pero el contenido de las últimas entregas ha provocado que dé un paso al frente y estalle en sus redes sociales. Sin pelos en la lengua, la cantante critica directamente a su prima y la acusa de mentir en 'En nombre de Rocío', la docuserie de MitelePlus a la que se refiere como "docufake". Ya hace un tiempo reconoció que seguía llamando a su prima para decirle todo lo que pensaba sobre lo que estaba haciendo.

Chayo asegura que a Rocío Carrasco "le interesa perdonar a La Fábrica de la Tele"

"No paran de etiquetarme en 'noticias', comentando que si no contesto o aclaro [las cosas] es porque es verdad lo que se está esparciendo de mí por ciertos programas de televisión con menos audiencia por lo que leo... Pues voy a aclarar algunas cosas", arranca diciendo Chayo.

Foto: Rosa Benito, en imágenes de 'En el nombre de Rocío'. (Mitele Plus)

"Empezó el 'docufake' diciendo que se llevaba bien conmigo. Quién me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario". La hija de Rosa y Amador Mohedano acusa a Rocío Carrasco de atacar a su familia y de querer borrar todo el trabajo que su padre (Amador) hizo por su tía Rocío Jurado.

A Rocío Carrasco "ahora, le interesa perdonar a La Fábrica de la Tele" cuando, según Cayo, hasta hace un tiempo la realidad era bien distinta. "Pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

En esos mismos términos habló también a principios de verano, tal y como recogió 'Chance': "No estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando, y no quiero mal rollo. Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando".

placeholder Captura de los mensajes de Rosario Mohedano.
Captura de los mensajes de Rosario Mohedano.

Por otro lado, Chayo Mohedano se ha referido también a su participación en el homenaje 'Rocío, siempre' (TVE). "Tengo que recordar cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en el especial. Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees esto es que no me conoces'. Pues no, no te conozco, [dado que] al tiempo has reconocido que era verdad".

placeholder Captura del mensaje de Chayo a su prima Rocío.
Captura del mensaje de Chayo a su prima Rocío.

"Fíjate si ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años. Uno, porque siempre defendió que ella fue quien no quería lo de TVE; y, dos, ahí quedará para la historia... No solo esa vez, sino todas las veces que canté con mi tía, ya que soy la persona que más ha cantado con ella y sin cobrar", asegura la prima de Rocío Carrasco.

Ya lo dijo bien claro hace algo más de un mes: "La gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si ellos si pudiesen hablar. Los demás tenemos que estar calladitos [...] A los míos les diré lo que pienso y no me callaré absolutamente nada. Hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie".

Chayo Mohedano vuelve a ser tendencia en Twitter tras las duras palabras que en las últimas horas ha dirigido a su prima Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito se ha referido a la docuserie de Mediaset España y lo ha hecho en unos términos que, seguro, darán mucho de qué hablar.

Chayo Mohedano Rocío Carrasco Programas TV
El redactor recomienda