Es noticia
Nacho Palau se queda a última hora fuera del debate final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BAJA INESPERADA

Nacho Palau se queda a última hora fuera del debate final de 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha arrancado el último programa de esta edición comunicando la baja del tercer finalista, única ausencia en el coloquio final con todos los concursantes

Foto: Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Ha sido la última vez que se han reunido todos los protagonistas de 'Supervivientes 2022' y no han podido estar todos al completo. Nacho Palau ha tenido que quedarse fuera del debate final del 'reality' de Telecinco por una indisposición que él mismo comunicó al terminar la gala del jueves.

Así se lo ha hecho saber Carlos Sobera a todos los telespectadores del formato que produce Bulldog TV, al aparecer el plató con todos los exconcursantes y los clasificados, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, junto al ganador Alejandro Nieto, salvo Nacho Palau.

El tercer finalista de 'SV 2022' se pierde la última reunión con todos los concursantes

"No están los 16, falta uno. Es Nacho Palau, que tiene una pequeña indisposición, provocada por la alergia. No es nada grave, se está recuperando. Le mandamos desde aquí un abrazo grande y deseamos que se recupere lo antes posibles. Pero, está bien", informaba el presentador nada más comenzar el último debate de todos a la cara.

Lo cierto, es que el propio tercer clasificado de esta temporada lo comunicaba así a través de sus redes sociales, ya que se comentó bastante su situación de salud durante la gran final: "Disculpadme por la final, después de tanto esfuerzo no estuve ni al 100, ni al 50 por cien. Estuve medicado con corticoides por una reacción alérgica y fue un fastidio no poder hacer la final que me habría gustado".

placeholder Exconcursantes, en el debate final de 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Exconcursantes, en el debate final de 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

También quiso comentarlo el mismo jueves nada más pisar el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Las redes sociales ardían en rumores de si tenía bótox en la cara, y esa misma expresión utilizó el valenciano para excusar la hinchazón de la cara, que se pudo ver más claramente cuando aparecía en primer plano subido al helicóptero.

Foto: Rubén Sánchez, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Fruto de aquella indisposición ha venido la baja obligada del tercer finalista de 'SV 2022' en la gala definitiva en la que se han encontrado todos los exconcursantes junto al ganador, Alejandro Nieto, para repasar su experiencia en el concurso, algunos rifirrafes entre ellos y lo mejor y lo peor que se trae cada uno de Honduras.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda