Anabel Pantoja abandona el plató de Toñi Moreno en su reencuentro con Omar
La finalista de 'Supervivientes' se ha marchado del plató de 'Déjate querer' al ver cara a cara a su expareja
Ha sido uno de los reencuentros más esperados en Telecinco. Tras varios meses, Anabel Pantoja y Omar, más popularmente conocido como 'El negro', se han visto las caras en el programa de Toñi Moreno.
Al principio, los dos se han sentado por separado en el plató de 'Déjate querer'. En su turno, Anabel Pantoja no ha desaprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje a la madre de su actual pareja.
Por su parte, Omar ha lamentado el repentino entusiasmo de Anabel por ser madre junto a Yulen, sobre todo porque él ha confesado que se lo propuso en los cuatro años de relación que han mantenido.
Antes de verse las caras, Anabel ha aclarado que "al final me he decidido por hacerlo porque públicamente me ha pasado esto, ¿por qué no lo vamos a hacer aquí?". Sin embargo, el reencuentro se le ha atragantado a la protagonista.
Tan solo dos minutos después de ver el primer vídeo, mientras les separaba una pantalla, Anabel Pantoja se ha derrumbado y ha abandonado a toda prisa el plató de Telecinco. Toñi Moreno, preocupada porque se le escapaba el gran pastel de la noche, ha acudido rápidamente para calmar a la invitada.
"Tenéis que empezar a construir algo diferente. Es un ser fantástico para tenerlo en tu vida. Dile lo que sientes", ha insistido la presentadora mientras intentaba consolar por todos los medios a Anabel Pantoja.
Objetivo cumplido, Anabel ha regresado al plató para expresar a Omar que "tenía que verte porque te lo mereces. No he querido hacerte daño, pero si lo he hecho, te pido perdón". Al final, Omar ha puesto su mejor cara, pero ha dejado muy claro a Anabel que "por ahora no es posible una amistad. Hay que asimilar muchas cosas, y te deseo lo mejor".
Ha sido uno de los reencuentros más esperados en Telecinco. Tras varios meses, Anabel Pantoja y Omar, más popularmente conocido como 'El negro', se han visto las caras en el programa de Toñi Moreno.