Es noticia
'Supervivientes', obligado a abortar una prueba tras el accidente de Nacho Palau
  1. Televisión
  2. Programas TV
ATENDIDO POR EL DOCTOR

'Supervivientes', obligado a abortar una prueba tras el accidente de Nacho Palau

Lara Álvarez ha tenido que detener de inmediato la prueba de recompensa por el accidente que ha sufrido Nacho Palau, que hasta tuvieron que darle puntos

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Lara Álvarez se ha visto obligada a detener el juego de recompensa en 'Supervivientes 2022'. Nacho Palau sufría un accidente durante la ejecución de la prueba al golpearse con un tronco mientras corría para formar el tres en raya frente al equipo contrincante.

El grupo de Nacho Palau iba perdiendo frente al de Alejandro Nieto, que ya acumulaba un punto. Los supervivientes debían conseguir el tres en línea con la figura representativa de su equipo, pero para ello debían sumergirse literalmente en barro para buscar dichas piezas, en cuya charca se encontraba un enorme tronco que truncó el juego por completo.

"Vamos a parar y Nacho se va a curar con el doctor, le está saliendo sangre"

"¡Vamos a parar el juego, supervivientes!", chillaba la presentadora al percatarse del accidente de Nacho Palau en su turno. "¿Se ha hecho daño?", preguntaba Carlos Sobera desde plató, mientras Lara explicaba que el concursante se acababa de golpear con el tronco, hasta el punto de salirle sangre por el impacto.

"Vamos a parar y Nacho se va a curar con el doctor, le está saliendo sangre, pero está bien", tranquilizaba Álvarez, mientras el valenciano abandonaba la zona de juegos para acudir al servicio médico a que le realizaran las curas pertinentes, con la intención de reincorporarse a la competición para ganarse el ansiado bote de crema de cacahuete.

Sin embargo, la prueba tuvo que cancelarse 'ipso facto', ya que uno de los grupos contaba con uno menos para pelear por el tres en raya al quedar Palau fuera de la competición. Nacho quiso volver al juego, pero el equipo médico y la organización del programa tomó la determinación de dar por nula la prueba de recompensa.

Foto: Ignacio de Borbón y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Un hecho que benefició a todos, por sorpresa. Lara Álvarez regresaba tras una breve pausa publicitaria informando del estado del concursante, que se encontraba totalmente fuera de peligro, a pesar del susto, pero que por haber tenido que anular el juego, todos los participantes gozarían de bote de Nutella: "Os lo habéis merecido todos".

"A mi familia, que estoy bien"

placeholder Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Nacho Palau, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Con la cabeza totalmente vendada aparecía el concursante momentos después de que sus compañeros entrasen en la Palapa. El valenciano quitó peso a lo sucedido, pero lo cierto es que admitió que han tenido que ponerle tres puntos de sutura para detener la brecha que se acababa de hacer debido al impacto con el tronco en la piscina de barro. "A mi familia, que estoy bien", repitió en varias ocasiones para calmar a los suyos desde Honduras.

Lara Álvarez se ha visto obligada a detener el juego de recompensa en 'Supervivientes 2022'. Nacho Palau sufría un accidente durante la ejecución de la prueba al golpearse con un tronco mientras corría para formar el tres en raya frente al equipo contrincante.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda