Es noticia
"Es un despropósito": Carlos Lozano, indignado tras el caótico estreno de 'Sálvame sandía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESASTROSO

"Es un despropósito": Carlos Lozano, indignado tras el caótico estreno de 'Sálvame sandía'

El presentador se vio obligado a disculparse una y otra vez con los espectadores debido a los constantes fallos que se dieron durante su primera parada en Benidorm

Foto: Carlos Lozano, responsable de 'La ruta de la sandía'. (Captura ECTV/Mediaset)
Carlos Lozano, responsable de 'La ruta de la sandía'. (Captura ECTV/Mediaset)

Telecinco estrenó este lunes 'Sálvame sandía', una nueva extensión del veterano espacio de tarde que supuso el regreso de Carlos Lozano como responsable de 'La ruta de la sandía', una sección indescriptible que llamó la atención de los espectadores por sus continuos fallos, sobre todo, de sonido.

El caos fue total. Carlos Lozano se sintió completamente perdido desde el primer minuto y las excusas se sucedían una tras otra. El presentador aseguraba no escuchar absolutamente nada por el pinganillo, lo que complicó -y mucho- las conexiones con Terelu Campos, al frente del programa desde Madrid. "¿Que hable quién? ¡No oigo a Terelu! Esto es un despropósito", exclamaba desesperado.

Terelu, echando un cable a Carlos: "No es más que la televisión en directo"

Los espectadores fueron testigos de cómo el presentador recolocaba a sus invitados en las sillas o de cómo recibía y daba órdenes a su equipo cuando, sin ser consciente, ya estaba en riguroso directo. "Aquí estamos, trabajando como podemos, sin monitor y sin nada...".

placeholder Carlos Lozano, en Benidorm. (Captura ECTV/Mediaset)
Carlos Lozano, en Benidorm. (Captura ECTV/Mediaset)

La indignación de Carlos Lozano fue en aumento a medida que avanzó la sección. En otro momento, los espectadores pudieron escuchar nítidamente todas las órdenes que, a través del pinganillo, fue recibiendo el presentador, incluso cuando le insistieron para que usara el micrófono de mano con los invitados. "¡Que sí, el micro! Ya cojo el micro, de verdad...", llegó a decir de mala gana.

placeholder Carlos, en directo, y sin percatarse de ello. (Captura ECTV/Mediaset)
Carlos, en directo, y sin percatarse de ello. (Captura ECTV/Mediaset)

"Tengo que pedir disculpas por el sonido y todo lo que ha pasado. Esto es un pifostio y no podéis ver a toda la gente que nos rodea. Es normal. Mañana será mejor, ¿vale?". Los espectadores, en cambio, fueron mucho más realistas y criticaron sin piedad este nuevo 'invento' de La Fábrica de la Tele. Una cosa es la improvisación y la naturalidad y otra, muy diferente, la desorganización y la pésima imagen ofrecida por 'Sálvame' en su último tramo de la tarde. Lo preocupante es que no se trata de un episodio puntual, dado que ya sucedió algo parecido en el estreno de 'Sálvame Mediafest', con fallos de sonido constantes desde el inicio de las actuaciones.

placeholder Terelu, disculpando los fallos de 'La ruta de la sandía'. (Captura ECTV/Mediaset)
Terelu, disculpando los fallos de 'La ruta de la sandía'. (Captura ECTV/Mediaset)

Este lunes, Carlos Lozano se preocupó más de que se le escuchara a él que de lo que, en directo, estaban diciendo sus invitados. El presentador dio vía libre a los ciudadanos para que dijesen lo que querían sobre los colaboradores; una oportunidad que algunos no dejaron escapar.

Una señora no tuvo reparos en llamar "prepotente" a Terelu, mientras que otra se despachó a gusto con Rocío Carrasco. "Yo no la creo absolutamente en nada. Es una gran mentirosa y ha dejado fatal a su propia familia. Lo único que quiere es tener protagonismo [...] Pienso que todos esos papeles se los pudo sacar de la manga. Los pudo haber escrito ella". A pesar de los insultos, Lozano ni siquiera pidió a sus invitados que moderasen sus discursos.

placeholder Señora, atacando a Rocío Carrasco. (Captura ECTV/Mediaset)
Señora, atacando a Rocío Carrasco. (Captura ECTV/Mediaset)

Tuvo que ser la propia Terelu, la que desde Madrid se vio obligada a intervenir ante la pasividad de su compañero Carlos Lozano. "Carlos, los espectadores tienen todo nuestro respeto, de hecho, trabajamos exclusivamente para ellos. Se puede opinar de todo, tener opiniones diferentes, contradictorias... pero no hay que faltar el respeto a nadie". El presentador dio la razón a Terelu, pero aprovechó para lanzar un dardo contra 'Sálvame' y los colaboradores: "No hay que faltar el respeto a nadie, pero, a veces, desde el plató también se falta el respeto a la gente".

Telecinco estrenó este lunes 'Sálvame sandía', una nueva extensión del veterano espacio de tarde que supuso el regreso de Carlos Lozano como responsable de 'La ruta de la sandía', una sección indescriptible que llamó la atención de los espectadores por sus continuos fallos, sobre todo, de sonido.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda