Es noticia
Menú
Rocío Carrasco tira al suelo la gran mentira de Raquel Mosquera: "Lo dice él, no yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAP. 3 | 'EN EL NOMBRE DE ROCÍO'

Rocío Carrasco tira al suelo la gran mentira de Raquel Mosquera: "Lo dice él, no yo"

La protagonista de la serie documental exclusiva de Mitele Plus ha desmontado los embustes que ha ido orquestando la viuda de Pedro Carrasco por los platós de televisión

Foto: Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, en imágenes de 'En el nombre de Rocío'. (Mitele Plus)
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, en imágenes de 'En el nombre de Rocío'. (Mitele Plus)

El tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío' ha servido para que Rocío Carrasco desmonte todas las mentiras de Raquel Mosquera. La protagonista de la serie documental emitida en exclusiva en Mitele Plus ha dejado en evidencia las incontables intervenciones de la peluquera en los medios de comunicación hablando de la relación de su padre con ella.

Ana Isabel Peces, directora de la docuserie que vuelve a producir La Fábrica de la Tele, quiso repasar con Rociito todo lo que ha estado vertiendo la viuda de Pedro Carrasco por diferentes platós de televisión. En especial, han puesto de relieve su visita al 'Deluxe' (2016) en la que escenificó lo que, según ella, ocurrió entre padre e hija la última vez que se vieron.

"Te duela o no te duela, la persona más importante de la vida de ese hombre era yo"

En esa intervención en el espacio de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de 'Viva la vida' llegó a sentenciar que Rocío Carrasco aludió a su madre de manera despectiva y que el boxeador chilló indignado que no quería volver a saber nada de "esa hija de la gran p***". Unas declaraciones que ya en su día crearon controversia, pero que ahora la protagonista de esas acusaciones responde en primera persona.

"Cualquier persona que me conozca un poquito sabe que yo jamás me hubiese referido a mi madre de esa forma y la persona que conociera a mi padre el mismo mínimo, sabría que era incapaz de referirse a mí de esa manera. Lo que ella cuenta es mentira", ha reaccionado la hija de Pedro y 'la más grande' desde el sillón de su casa de la infancia.

placeholder Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Mitele Plus)
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Mitele Plus)

Un testimonio que el programa que emite Mitele Plus ha corroborado exhibiendo las imágenes en las que Pedro Carrasco se derretía hablando de su hija en una de sus últimas apariciones televisivas antes de fallecer: "Donde está el título de un hijo que se retiren todos los demás, por muy importantes que sean. Para mí, el título más importante que tengo en la vida es haber tenido a mi hija. Siempre he estado muy apegado a ella, y ella a mí. Es la cosa más bonita que me podía pasar".

Foto: Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La contestación de Rocío fue rotunda y con mensaje directo a la peluquera: "Por eso mi padre nunca se hubiese referido como: 'Yo a esta hija de puta no vuelvo a verla nunca más'. Lo siento, Raquel Mosquera, pero eso jamás ha sucedido, te pese o no te pese, te duela o no te duela. La persona más importante de la vida de ese hombre era yo, y nunca se refirió a mí en ese término, y lo dice él, no lo digo yo".

Rocío Carrasco Programas TV Mediaset
El redactor recomienda