Es noticia
Menú
"Me preocupa": Kiko Hernández dispara las alarmas en 'Sálvame' sobre Víctor Sandoval
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREOCUPACIÓN EN TELECINCO

"Me preocupa": Kiko Hernández dispara las alarmas en 'Sálvame' sobre Víctor Sandoval

El colaborador llegó a revelar la obsesiva tarea que realiza Víctor con el resto de colaboradores

Foto: Víctor Sandoval. (Telecinco)
Víctor Sandoval. (Telecinco)

Víctor Sandoval se convirtió este miércoles, 29 de junio, en uno de los grandes protagonistas de la segunda gala de 'Sálvame Mediafest'. El colaborador no dio pie con bola en la coreografía de su tema y, para defenderse de las críticas, acabó cargando contra los compañeros a los que "no se les había escuchado cantar", entre ellos Lydia Lozano.

Tras ese arranque contra parte de los colaboradores, Sandoval dio un paso al frente y apuntó contra la dirección de 'Sálvame' por su puesto en el programa: "He estado mal diciendo eso, por eso no vendré tanto. Yo ya he ganado viniendo aquí a concursar, que llevo un mes en mi casa. Adela, ¿cuántos días me has visto en el diario desde el 20 de mayo? Agradezco que vengo un día a trabajar", espetaba en directo.

Las reacciones no se han hecho esperar, con el magacín de tarde de Telecinco enviando un equipo a su casa para tratar de aclarar la situación con él y ver cómo se encuentra ante esta escasez de trabajo. Sin embargo, Víctor daba un portazo al espacio, evitando coger el teléfono y eludiendo al reportero allí desplazado.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Era entonces cuando en el plató sus compañeros optaban por revelar su verdadera situación, con Kiko Hernández hablando claro: "A mí me preocupa, yo le quiero mucho, pero ha llegado a un punto... Me han dicho que tiene un cuaderno donde apunta todos los días la gente que viene a 'Sálvame'. Con eso se envenena y va contando 'mira como me odian', 'esta persona es peor que yo y a él le llaman y a mí no'. Hace un recuento mensual y luego anual. Hace el cálculo aproximado de lo que hemos podido ganar anualmente cada uno, al ir contando las colaboraciones".

Ante esta información de impacto, los colaboradores se llevaban las manos a la cabeza. "Ha estado toda la noche llorando, sin dormir y contestando mensajes", agregaba entonces Lydia Lozano, con el polemista invitándole a la reflexión: "Él tiene que preguntarse por qué solo trabaja un día al mes, y yo veo incluso a Lydia diciéndole que hable, que intervenga, porque cuando viene habla por lo bajo y no se moja".

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame Mediafest'. (Mediaset)

"Él no se echa la responsabilidad sobre él de no venir, sino que además usa palabras gruesas sobre otras personas", apostillaba Alonso Caparrós, que iba todavía más allá: "La razón por la que él estalla es cuando se le encarga, por parte de dirección, una cosa concreta hace dos meses. A raíz de ese enfado porque la cosa no sale, los términos que usa para referirse a ellos son demasiado gruesos", aseveraba misterioso, evitando dar más detalles para no perjudicar a Víctor Sandoval.

Sea como fuere, ninguno de los presentes veía con buenos ojos esa actitud con sus compañeros, ya que no le lleva a nada bueno, sino todo lo contrario: obsesionarse cada vez más y no salir del bucle en el que se encuentra.

placeholder Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Víctor, destrozado, rompe a llorar

Horas más tarde, Kike Calleja lograba que Víctor diese la cara, mostrando lo mal que lo estaba pasando: "A mí no me está pasando absolutamente nada, tengo muy buena cara", comenzaba diciendo con ironía. "Esto es un apartamento y no se paga con el aire. Ayer reventé porque cuando te intentan ahogar, o te estás ahogando, intentas respirar y das un manotazo. Lo siento, pido perdón, pero la gente tiene que entender que la vida es dura y que, a veces, cuando no sabes por dónde salir, haces estas cosas", agregaba acto seguido.

Posteriormente se disparaba la tensión, con Sandoval perdiendo los nervios contra Adela González y algunos de sus compañeros, desmintiendo además a la dirección del programa, que aseguraba que él había rechazado acudir hoy a su puesto de trabajo. Incluso Belén Esteban intervenía por teléfono para tirarle de las orejas, invitándole a acudir al programa para explicar su estado. Víctor rompía a llorar ante las palabras de su amiga, derrumbándose por la falta de oportunidades en 'Sálvame'. Terelu era quien ponía fin a la conexión con una buena noticia para él: "Me dice el director que mañana estás convocado, el coche te recogerá para que estés en el plató"

Víctor Sandoval se convirtió este miércoles, 29 de junio, en uno de los grandes protagonistas de la segunda gala de 'Sálvame Mediafest'. El colaborador no dio pie con bola en la coreografía de su tema y, para defenderse de las críticas, acabó cargando contra los compañeros a los que "no se les había escuchado cantar", entre ellos Lydia Lozano.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda