Es noticia
Antena 3 dobla la emisión semanal de 'La Voz Kids' para levantar la noche del sábado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MANIOBRA DE ATRESMEDIA

Antena 3 dobla la emisión semanal de 'La Voz Kids' para levantar la noche del sábado

La cadena cerrará fase de las 'Audiciones a ciegas' este viernes, mientras que el sábado enfrentará la primera de 'Las Batallas' contra el programa 'Déjate querer' de Telecinco

Foto: Los coaches de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)
Los coaches de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Atresmedia ha decidido mover ficha esta semana y doblar las emisiones de 'La Voz Kids'. El 'talent' infantil emitirá este viernes su gala habitual, pero saltará también a la noche del sábado para ofrecer su primera gran 'Batalla' de esta edición.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido contraatacar esta semana tras los últimos cambios introducidos por Telecinco en su parrilla. Así las cosas, el programa de Eva González se verá por primera vez las caras con 'Déjate querer', el programa de reencuentros de Toñi Moreno.

Atresmedia mueve ficha después de que 'Déjate querer' marcara récord el sábado

El espacio de Telecinco ha logrado mejorar notablemente sus registros desde que hace dos semanas abandonara la noche del viernes y pasara a emitirse en la sexta noche de la semana. Su séptima entrega, con Fran Rivera, cosechó un 12,7% (+1,8 puntos), mientras que una semana después batió su récord de edición (15,3%) con el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano. El formato de Bulldog TV experimentó una crecida de 2,5 puntos.

placeholder Pablo López, con una de las participantes de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)
Pablo López, con una de las participantes de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Con este movimiento, Antena 3 pretende también evitar que las emisiones de 'La Voz Kids' se alarguen hasta agosto, un mes en el que el consumo televisivo baja de forma considerable. Por el momento, se desconoce si la cadena seguirá ofreciendo una doble gala en próximas semanas o si lo hará tan solo de forma puntual. ¿Dependerá de la audiencia de esta semana?

Audiencias de la séptima edición
- Gala 1 (27/05/2022): 1.662.000 (16,6%)
- Gala 2 (03/06/2022): 1.642.000 (16,7%)
- Gala 3 (10/06/2022): 1.545.000 (15,8%)
- Gala 4 (17/06/2022): 1.475.000 (15,8%)
- Gala 5 (24/06/2022): 1.397.000 (14,9%)

El 'talent' musical de Boomerang TV promedia hasta la fecha un 15,9% con más de un millón y medio de espectadores cada semana. El programa se mantiene líder de la noche de los viernes, a pesar de los esfuerzos por Telecinco de arrebatarle la primera posición. Actualmente, el máximo rival de 'La Voz Kids' no es otro que el 'Deluxe', que abandonó precisamente la noche del viernes para intentar hacerle frente.

Este viernes, los coaches de 'La Voz Kids' cerrarán sus equipos. Pablo López lo tiene fácil, puesto que solo tiene una vacante en su equipo, sin embargo, Sebastián Yatra debe reclutar a cuatro 'talents'. Mientras tanto, Aitana necesita decantarse por tres de los participantes para terminar de conformar su conjunto. En el equipo de Bisbal tan solo quedan dos huecos libres.

Atresmedia ha decidido mover ficha esta semana y doblar las emisiones de 'La Voz Kids'. El 'talent' infantil emitirá este viernes su gala habitual, pero saltará también a la noche del sábado para ofrecer su primera gran 'Batalla' de esta edición.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda