Es noticia
Patricia Pardo se emociona al despedirse de su compañera Ana Terradillos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL RETO ERA MUY DURO"

Patricia Pardo se emociona al despedirse de su compañera Ana Terradillos

La presentadora ha aprovechado este martes para dedicarle unas bonitas palabras a su compañera, dado que no volverán a coincidir en un plató en los próximos meses

Foto: Ana Terradillos y Patricia Pardo. (Mediaset)
Ana Terradillos y Patricia Pardo. (Mediaset)

Emotiva imagen la que han mostrado este martes Patricia Pardo y Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'. Nada más terminar la mesa de debate político, Terradillos ha dado paso a su compañera, sin esperarse las palabras que la gallega le tenía preparadas.

"Escúchame, Terradillos, tú y yo, con suerte, ya no coincidimos", le ha dicho Pardo antes de abandonar su posición y acercarse hasta ella. "Esto es una sorpresa porque me quiero despedir en condiciones".

Pardo y Terradillos: "Hacemos muy buena pareja y la gente se ha acostumbrado ya a nosotras"

Terradillos, por su parte, ha explicado a los espectadores la razón de esta inesperada despedida: "Yo me voy de vacaciones tres días y luego Patricia se coge la siguiente quincena". De modo que, si todo sigue según lo previsto, no volverán a verse durante los próximos meses. "Con suerte, porque esperamos que vuelva Ana, y ya no coincidimos", ha añadido Pardo.

placeholder Ana Terradillos, en la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Ana Terradillos, en la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Visiblemente emocionada, Pardo se ha fundido en un abrazo con su compañera y ha aprovechado el momento para darle públicamente las gracias: "Decirte que eres la mejor compañera que se puede tener...". Terradillos, tras ver los ojos de Pardo, le ha reprochado cariñosamente que esté todo el día llorando: "¡Pero vas a llorar otra vez! No sé qué hacer con esta mujer. Por mí no llores, llora por la gente importante, por mí no".

placeholder Pardo, despidiéndose de Terradillos. (Mediaset)
Pardo, despidiéndose de Terradillos. (Mediaset)

Antes de pasarle el testigo, Ana Terradillos ha querido también tener unas bonitas palabras hacia su compañera: "Para mí es un placer trabajar contigo porque eres una tipa muy fácil. Estoy muy contenta, encantada, y hemos hecho un invierno maravilloso y era muy duro el reto. El reto de esta silla es ¡madre mía! Patri, pásatelo muy bien, descansa, yo lo haré después".

Llega 'El programa del verano'

A partir del próximo lunes, 4 de julio, Telecinco arrancará las emisiones de 'El programa del verano', que como cada año recogerá el testigo de 'El programa de Ana Rosa' en la franja matinal. Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar el programa en ausencia de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de 'El programa del verano' durante los meses estivales para ofrecer a los espectadores una completa crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de nuestro país.

'El programa de Ana Rosa' finaliza su decimoctava temporada una vez más como líder de su franja de emisión con una media del 18,7% de 'share' y 553.000 espectadores, lo que supone una ventaja de 5,2 puntos sobre la oferta de Antena 3, a la que ha superado en todas y cada una de sus 200 emisiones.

Emotiva imagen la que han mostrado este martes Patricia Pardo y Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'. Nada más terminar la mesa de debate político, Terradillos ha dado paso a su compañera, sin esperarse las palabras que la gallega le tenía preparadas.

El programa de AR Programas TV
El redactor recomienda