Es noticia
Rosa Villacastín carga contra Rocío Carrasco: "Es un espectáculo vergonzoso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJES PÚBLICOS

Rosa Villacastín carga contra Rocío Carrasco: "Es un espectáculo vergonzoso"

La conocida periodista no ha dudado en publicar unos mensajes muy duros en los que critica todos los movimientos que está realizando la hija mayor de la cantante Rocío Jurado

Foto: Rosa Villacastín, en el programa 'Arusitys Prime'. (Atresmedia).
Rosa Villacastín, en el programa 'Arusitys Prime'. (Atresmedia).

La segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha decidido estrenar los capítulos 0 y 1 este próximo viernes, 17 de junio, dentro de una entrega especial del 'Deluxe', que vuelve a cambiar su día de emisión.

Rocío Carrasco vuelve con más fuerza que nunca para contar su experiencia con su familia tras la muerte de su madre. "Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre", señalado la madrileña. La hija de la artista ataca directamente a los que "han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo", refiriéndose a ella misma. "La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", aunque lo más grave es que "se sigue mintiendo en su nombre".

En las promos de Telecinco, Rocío desvela que existen manuscritos de su madre que pueden ser comprometedores para algunas personas y que ya están en los tribunales. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo".

placeholder Imagen promocional de 'En el nombre de Rocío'. (Mediaset)
Imagen promocional de 'En el nombre de Rocío'. (Mediaset)

Coincidiendo con el estreno de la docuserie, Rosa Villacastín se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco. La periodista no entiende los movimientos de la hija mayor de la artista, y mantiene que todo responde a una "nueva estrategia para seguir haciendo documentales" y, por tanto, seguir facturando.

placeholder Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último", aclara la periodista. "Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho". Las palabras de Villacastín han generado un enorme revuelo, dejando nuevamente patente la gran división que existe entre los partidarios y los detractores de Rocío Carrasco, a raíz de la emisión de 'Contar la verdad para seguir viva'.

Las palabras de Villacastín han llegado a oídos de María Patiño que ha optado también por responderle: "Debe haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío calla".

En su opinión, Rocío Jurado no permitiría todo esto que se está haciendo si siguiera viva porque "no lo resistiría". Villacastín califica de "espectáculo vergonzoso" todo lo que se está viendo y diciendo en los platós de televisión, dando a entender que no lo comparte en absoluto. "Si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen".

Han sido cientos los mensajes que Rosa Villacastín ha recibido tras exponer públicamente su opinión. Algunos acusan a la periodista de criticar a Rocío Carrasco solo por el hecho de defenderse después de haber permanecido callada durante 20 años. Mantienen, por tanto, que se está dejando influenciar con esa corriente negacionista que se dedica a atacar a Carrasco cada vez que da un nuevo paso.

"A mí, señora, es difícil manipularme, ni la familia ni la cadena me influyen", asegura Villacastín. "Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos, pero primaba el cariño. Al final, testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra", asegura la periodista.

La segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha decidido estrenar los capítulos 0 y 1 este próximo viernes, 17 de junio, dentro de una entrega especial del 'Deluxe', que vuelve a cambiar su día de emisión.

Programas TV
El redactor recomienda