Es noticia
"Es un problema": un soltero de 'First Dates' rechaza a su cita porque es madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN QUÍMICA

"Es un problema": un soltero de 'First Dates' rechaza a su cita porque es madre

El programa emparejó a Deisy con Pier Paolo, un actor italiano que nada más escuchar que su pareja tenía un hijo de 3 años consideró que era una "mochila" inasumible para él

Foto: Pier Paolo, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)
Pier Paolo, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Acudió al programa en busca de una mujer desinteresada, pero no encontró lo que buscaba. El restaurante de 'First Dates' recibió este miércoles a Pier Paolo (40 años), un actor italiano afincado en Madrid, que desde el primer momento intentó recalcar su 'exitosa' carrera.

De hecho, recibió a su cita, Deisy (37 años), con el premio 'David di Donatello' que otorgaron a una de las películas en las que trabajó, 'Yo contra ti - El misterio de la escuela encantada'. La cinta, de Gianluca Leuzzi, ganó el 'David dello Spectator', un premio que expresa el agradecimiento al público y la atención de la Academia de Cine Italiano a las películas que han contribuido al éxito de toda la industria cinematográfica.

Deisy: "Para mí no es un hombre atractivo, pero sí es interesante y divertido"

La primera impresión tras ver a Deisy fue positiva, sin embargo, el perfil de hombre que buscaba ella no era el del italiano. Por si fuera poco, el soltero intentó poner a prueba sus conocimientos culturales, algo que a Deisy no le hizo demasiado gracia.

placeholder Deisy, bailarina colombiana, de 37 años. (Mediaset)
Deisy, bailarina colombiana, de 37 años. (Mediaset)

La velada transcurrió con cierta normalidad, hasta que Deisy contó que tenía un hijo. "Para mí han cambiado las prioridades", comentó ella, natural de Colombia. Esta revelación trastocó por completo los planes del soltero, aunque por un momento tuvo la esperanza de que su cita le iba a decir que tenía 20 años y que ya no vivía con ella.

placeholder Cena entre Deisy y Pier Paolo en 'First Dates'. (Mediaset)
Cena entre Deisy y Pier Paolo en 'First Dates'. (Mediaset)

Al escuchar que Deisy tenía un niño de tan solo 3 años, el soltero tiró la toalla y tuvo claro que su cita no iba a ir a más: "Me quedé en 'shock'... Es un problema porque el hijo es pequeño y eso significa que hay un padre que suele quedarse al lado de su hijo, como tiene que ser, por supuesto. Para mí, todo esto hace que la relación sea complicada".

Deisy buscaba a un hombre que le diese estabilidad, una persona con la que disfrutar y compartir la vida. "Buscamos lo mismo", dijo Pier tras escuchar su objetivo. "Creo que compaginamos muy bien, pero este hijo en el medio..." imposibilita, según el italiano, que las cosas vayan a salir bien.

placeholder Pier, soltero italiano de 40 años. (Mediaset)
Pier, soltero italiano de 40 años. (Mediaset)

"La última pareja que tuve fue hace cinco años y todo se acabó porque me pusieron los cuernos, así que ya no confío mucho. Necesito mi tiempo para confiar en la persona que tenga conmigo porque tengo miedo a que vaya a sucederme lo mismo", confesó Pier Paolo. Deisy, por su lado, aseguró que los italianos le caían bien, pero el hecho de que su cita fuese del sur generó en ella cierta "desconfianza" porque "te dicen un montón de cosas que luego no son reales".

placeholder Pier Paolo, haciendo el gesto de colgarse la mochila. (Mediaset)
Pier Paolo, haciendo el gesto de colgarse la mochila. (Mediaset)

Ya en la decisión final, Pier Paolo se quitó la careta y fue bastante claro con su cita. "Me asusta mucho tu hijo... porque me da miedo que luego tenga que quedarme de niñero. Lo siento mucho. Ojalá encuentres a alguien que acepte tu mochila". Ella, por su lado, tampoco accedió a tener una segunda cita: "No eras lo que esperaba a nivel físico y de atracción. Esperaba una química diferente".

Acudió al programa en busca de una mujer desinteresada, pero no encontró lo que buscaba. El restaurante de 'First Dates' recibió este miércoles a Pier Paolo (40 años), un actor italiano afincado en Madrid, que desde el primer momento intentó recalcar su 'exitosa' carrera.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda