Es noticia
El arranque surrealista de 'Sálvame Fashion Week': Jorge Javier sale en calzoncillos
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY COMENTADO EN REDES

El arranque surrealista de 'Sálvame Fashion Week': Jorge Javier sale en calzoncillos

El presentador de Telecinco ya se había despelotado por la tarde para ponerse un mono negro y hasta se depiló en directo delante de los telespectadores

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset)

La edición 2022 de 'Sálvame Fashion Week' empezó con percance por la caída de Chelo García Cortés, pero también con puro surrealismo por la controvertida salida de Jorge Javier Vázquez al desfile de presentación.

No ha pillado por sorpresa a nadie, ya que no es la primera vez que el rostro de Mediaset se despelota delante de toda la audiencia. Sin ir más lejos, la tarde previa a la gala especial de la 'SLVM Fashion Week', Vázquez se quitó los pantalones y el polo para enfundarse un mono negro con el que todos los colaboradores han tenido que desfilar en el debut de la gala, y hasta se depiló en directo, precisamente para este momento de la noche.

Jorge Javier Vázquez salió en calzoncillos y se fue vistiendo mientras desfilaba por la pasarela

Y lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier Vázquez aparecía sin más ropa que un calzoncillo tipo slip al ritmo del equipo de baile que estrenaba la pasarela por la que desfilarían más tarde el resto de colaboradores para presentarle al público la moda de ayer y hoy.

Un paseíllo que continúo mientras los propios bailarines lo iban vistiendo por la pasarela, hasta que terminó trajeado para empezar a comandar esta esperada nueva edición de 'SFW 2022', porque, además, conmemora los 13 años que está cumpliendo 'Sálvame'. Se puso los zapatos, la camisa y la chaqueta delante del jurado profesional, de la invitada Rocío Carrasco y varios colaboradores de la cadena.

Un arranque que no ha pasado desapercibido para las redes sociales. Los fieles seguidores del espacio de La Fábrica de la Tele comentaban el 'look' elegido por el comunicador para el pistoletazo de salida del concurso de moda que escogerá al contertulio televisivo más elegante y que mejor se maneje por la pasarela.

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset)

Comentarios de todo tipo, a favor y en contra, la red del pajarito se colapsó a reacciones por la forma en la que Jorge Javier escogió salir a una gala, a priori, llena de elegancia y con prestigiosos profesionales de la moda española presentes en plató. No todo fueron mofas hacia el presentador, ya que la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada, vitoreó y apoyó el arranque de Vázquez en calzoncillos.

La edición 2022 de 'Sálvame Fashion Week' empezó con percance por la caída de Chelo García Cortés, pero también con puro surrealismo por la controvertida salida de Jorge Javier Vázquez al desfile de presentación.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda