Jorge Javier revienta a una Lydia Lozano rota tras los ataques recibidos en 'Sálvame'
El presentador de Telecinco se burla de su grito desesperado y acaba dándole donde más le puede doler
Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de la 'Sálvame fashion week' antes incluso de celebrarse. Los días previos al evento que Telecinco ha programado en 'prime time' (en la noche del miércoles 25 de mayo), la periodista está dejando constancia de su malestar por el supuesto descontrol que hay con la ropa y la falta de comunicación entre ellos, los modelos, y los diseñadores.
A esta queja hay que sumar las mentiras, según ella, que se están vertiendo sobre su persona al despreciar el trabajo de Ana María Aldón, una de las diseñadoras, y los ataques que está recibiendo por su físico de la boca de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.
Explota por los ataques físicos que tiene que soportar
Por este motivo, Lydia ha aparecido en 'Sálvame' llorando y destrozada. Al entrar al plató del show de La Fábrica de la Tele, decía todo lo que piensa: "Como se portaron ayer Jorge Javier y Kiko conmigo me parece muy mal. A mí no se me tiene que decir que si tengo chepa... ¿aquí que son, los cuerpos de 'Sálvame'? Me parece fatal tener que poner un 'body' negro cuando ayer se negó Terelu y todos callados. Me parece indecente empezar así. No me apetece nada".
"¿Lo podéis entender? Porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días como para venir aquí y que me la jodáis. Es mi imagen y ya está. He traído miles de zapatos porque todavía no sé de qué colores voy, no sé cómo es mi traje, solamente me ha probado uno, así no se puede hacer. No hemos ensayado, no hemos hecho el carrusel, no me apetece, ¿puedo ser humana?", son sus palabras exactas a gritos mientras el resto de sus compañeros escuchaban atentamente.
Pero Lozano no ha frenado ahí: "Me importa unas narices lo que diga Kiko porque a él se la suda todo, pero a mí no. Y que si la cerveza, que si la chepa, pero ¿de qué vais? Pero claro, cuando luego viene una chica con problemas os lleváis las manos a la cabeza y pedís que se la cuide por todo lo que dicen de ella en Twitter. Cada uno tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos, ¿de acuerdo? Y ya está".
Jorge ataca a Lydia donde más le duele
En ese momento, Vázquez, que como Hernández se estaba tomando a cachondeo el mal momento que estaba pasando su compañera, la destrozaba de la siguiente manera: "Lydia, puedes creer que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares", en relación con el fallo que tuvo la tertuliana al anunciar la muerte de Manzanares cuando llevaba ya tiempo muerto.
En ese instante se ha hecho el silencio en el estudio de televisión y Lydia se ha marchado muy enfadada. Algunos colaboradores recriminaban al catalán lo que había hecho, pero lejos de disculparte, el comunicador seguía como si nada. A los pocos minutos ha asegurado que el problema que tiene la periodista del corazón es que "no se ve guapa, no tiene preponderancia y en esto somos todos iguales".
Más tarde, el también presentador de 'Supervivientes' ha salido a buscarla por las instalaciones de Mediaset, hablando otra vez de Manzanares y empatizando cero con ella. Se ha mofado de tal manera, que le ha ofrecido un abrazo tal y como él hace con su psicóloga, algo que como era de esperar, a Lydia le sentaba muy mal: "Me duele tanto que te metas conmigo... Hay cosas que me hacen daño", dándole finalmente ese abrazo y regresando al plató para seguir con la escaleta marcada.
Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de la 'Sálvame fashion week' antes incluso de celebrarse. Los días previos al evento que Telecinco ha programado en 'prime time' (en la noche del miércoles 25 de mayo), la periodista está dejando constancia de su malestar por el supuesto descontrol que hay con la ropa y la falta de comunicación entre ellos, los modelos, y los diseñadores.