Es noticia
Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, acaba temblando y llorando tras la encerrona de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, acaba temblando y llorando tras la encerrona de 'Sálvame'

El programa de Telecinco incumple el contrato que tenía con la joven ante la invitación para defender a su pareja

Foto: Marta López Álamo en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta López Álamo en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López Álamo, la novia y defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', ha sido la última víctima de 'Sálvame'. La joven, tras visitar a su pareja en Honduras, ha aceptado la invitación del programa en el que trabaja su pareja para hablar del reality show y seguir alabando su buen hacer como concursante.

'Sálvame', una vez más, no cumple con lo prometido

Pero al poco de sentarse en el 'set' destinado a comentar el espacio de famosos y supervivencia, la dirección del espacio de La Fábrica de la Tele ha decidido poner unas imágenes del pasado de Marta. Concretamente, han puesto un vídeo de 'Viva la vida' donde se repasaba sus inicios en el mundo de la moda.

La joven se ha puesto muy nerviosa y, temblando, ha ido a hablar con los responsables del show para pedir explicaciones. Al ver lo que estaba pasando, han decidido cortar las imágenes y ver qué estaba diciendo. Ella argumentaba que se estaba incumpliendo el contrato porque había acudido a 'Sálvame' para hablar únicamente del concurso de su novio.

placeholder Marta López Álamo. (Mediaset España)
Marta López Álamo. (Mediaset España)

Al sentir cómo Jorge Javier y Adela González la insistían para que aguantara, se ha puesto a llorar y se ha marchado: "Por favor, parad. Sabía que me ibais a hacer esto. No, no, que a mí no me vas a seguir con la cámara". Lydia Lozano y el presentador han salido a buscarla y, en los baños, encerrada, ha pedido respeto: "Que no, paso, a mí no me hacéis estas putadas. Lo he pactado antes de venir, no quiero que me preguntéis por nada".

"Pido que se me respete"

Finalmente, la modelo volvía al plató con la esperanza de continuar con lo prometido, pero como suele ocurrir en 'Sálvame', han seguido con la encerrona. Le han preguntado por Makoke, la exmujer de Matamoros, y ella pedía cambiar de tema: "No voy a entrar en nada de eso. Es lo que he pactado, pido que se me respete y no se me está respetando. Me encanta que den la mano y cojas el brazo. Yo he tenido unas palabras con la dirección y la productora de que he venido a hablar del concurso de mi novio".

placeholder Marta se marcha de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta se marcha de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Aunque ella ha intentado guardar silencio, se ha visto obligada a contestar al verse presionada también por los colaboradores, llegando al siguiente nivel: le han puesto un vídeo resumen con la supuesta mala relación que tiene con los hijos de Kiko. Ella insistía en no querer hablar, pero Adela le pedía que estuviera tranquila y que aguantara la emisión de las nuevas imágenes. Mientras el vídeo se estaba reproduciendo, se podía leer en sus labios la siguiente frase: "Esto no se hace".

"No me gustan las encerronas"

López Álamo seguía temblando y muy incómoda, pero la escaleta del programa de Mediaset España no cambiaba. Todos los rostros de 'Sálvame' seguían haciendo su implacable trabajo sin importarle el estado de la influencer, siendo Gema López una de las más incisivas. Pero la invitada no se bajaba de sus trece y seguía diciendo que solo quería hablar del concurso de su novio: "No entiendo que me digan que no se hablan de ciertas cosas y no se cumpla, pero eso va en la ética de cada uno. Yo lo paso mal en los programas y estoy aquí por él, porque lo amo. No me gusta este mundo, porque si me gustara, ya estaría en él. Me han ofrecido ir al 'Deluxe' y ser colaboradora de otros programas y he dicho que no".

placeholder Marta muy nerviosa y al límite en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta muy nerviosa y al límite en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Por fin se acababa el tiempo destinado a su visita y Jorge Javier le preguntaba por cómo lo había pasado: "Estoy prevenida. Ya sé lo que tengo que hacer, no volver más. Entiendo vuestro trabajo, pero entendedme a mí. No me gustan las encerronas, no me gustan estas cosas", han sido sus últimas palabras antes de que el espacio de entretenimiento siguiera como si nada.

Marta López Álamo, la novia y defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', ha sido la última víctima de 'Sálvame'. La joven, tras visitar a su pareja en Honduras, ha aceptado la invitación del programa en el que trabaja su pareja para hablar del reality show y seguir alabando su buen hacer como concursante.

Telecinco
El redactor recomienda