Es noticia
Menú
Así reventó la burbuja de Mbappé en 'El Chiringuito' de Pedrerol: "Me he equivocado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es mi error"

Así reventó la burbuja de Mbappé en 'El Chiringuito' de Pedrerol: "Me he equivocado"

El jugador francés ha pasado de ser un héroe a ser el nuevo villano del programa

Foto: Josep Pedrerol. (Mega).
Josep Pedrerol. (Mega).

El culebrón de Kylian Mbappé ha terminado por estallar de la peor manera en 'El chiringuito'. El famoso 'Tictac' que bautizó Josep Pedrerol, hace casi un año, ha pasado de ser el sello del programa a convertirse en una parodia tras confirmarse la renovación del jugador francés por el París Saint Germain.

En agosto de 2021, Pedrerol puso toda la carne en el asador para informar sobre la última hora del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Aunque el francés no terminó fichando por el club blanco, su negativa a renovar por el conjunto parisino durante la última temporada se ha transformado en el hilo conductor de 'El chiringuito' en el curso 2021-2022.

"Hay parte de razón sobre lo de que hemos quedado retratados"

Desde que comenzó La Liga, el fichaje del francés por el club merengue ya se daba por hecho en el programa de Josep Pedrerol, se trataba de un simple trámite. Pero el desenlace ha sido bien distinto.

Incluso hubo un lapso de tiempo en el que el debate giró alrededor de si Halland, el otro 'galáctico' que ha dejado escapar el Real Madrid, podría encajar en el esquema del conjunto madrileño. Por aquellos días, a Vinicius ya se le estaba poniendo cara de suplente, y el programa de Pedrerol discutía sobre si había que aplaudir o no en casa a Kylian Mbappé durante el cruce en octavos de final del Madrid contra el equipo parisino.

placeholder Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).

Sin embargo, todo el 'suflé' que inyectó 'El chiringuito' sobre la llegada de Mbappé empezó a desinflarse durante la última semana."No lo veo nada claro, su futuro está en el aire hasta el sábado 21, que es cuando se disputará el último partido del PSG en casa. Yo estoy muy sorprendido", confesó Pedrerol.

Y es que las peores noticias para 'El chiringuito' de Josep Pedrerol se han confirmado este sábado, unas horas antes del especial que había preparado el programa sobre la decisión final de Kylian Mbappé.

"Hay parte de razón sobre lo de que hemos quedado retratados. Aquí empezó todo con el 'tranquilo' de Florentino, y después vino el 'Tictac', y en septiembre el Real Madrid llegó a un acuerdo total de años, dinero y todo apalabrado. En ese momento dije que iba a jugar seguro en el Madrid, y es mi error, que yo me lo creí", ha reconocido el presentador de 'El chiringuito'.

"No hemos mentido en nada, era verdad todo"

"Y todos nos lo creímos", ha asegurado el periodista. "Me equivoqué porque rompió su palabra, y cuando la cosa se ha tambaleado lo dije. El plan no era el plan y se rompió durante los últimos días. No lo veía claro...", ha apuntado el presentador.

"Algunos decían que todo era una operación de mercadotecnia para vender el fichaje como un éxito mayor por parte de Florentino. La cosa se estaba complicando y no contestaba a las llamadas del Real Madrid, eso es lo que ocurría y empecé a sospechar sobre la operación", ha criticado el periodista catalán.

"Me da rabia que Mbappé dejara tirado al Madrid. Estaba todo menos la firma, era la palabra del jugador. Ha roto la palabra y es lo que ha pasado, pero yo me he equivocado porque me he creído la palabra de Mbappé", ha lamentado Pedrerol.

"No hemos mentido en nada, era verdad todo. Hemos contado lo que ha ocurrido en todo momento desde el minuto uno, porque así se cuentan las historias, aquí no hacemos acertijos, contamos lo que pasa en cada momento", ha sentenciado el presentador.

Roncero pierde los papeles

El amargo discurso de Pedrerol por la renovación de Mbappé se transformó en rabia cuando le tocó el turno a Roncero, que arrancó su discurso asegurando que jamás permitirá al jugador francés vestir la camiseta del Real Madrid.

"No vas a jugar en el Real Madrid nunca, ni un minuto de tu vida, nunca es nunca. Tú no vas a cumplir tus sueños, este escudo nunca estará en tu pecho, apúntatelo. Muy rico, pero serás un perdedor", aseguró Roncero.

El culebrón de Kylian Mbappé ha terminado por estallar de la peor manera en 'El chiringuito'. El famoso 'Tictac' que bautizó Josep Pedrerol, hace casi un año, ha pasado de ser el sello del programa a convertirse en una parodia tras confirmarse la renovación del jugador francés por el París Saint Germain.

Programas TV Kylian Mbappé Josep Pedrerol Atresmedia Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda