Es noticia
"No lo apoyamos": los participantes originales critican el 'reboot 'de 'Jersey Shore'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS INTEGRANTES

"No lo apoyamos": los participantes originales critican el 'reboot 'de 'Jersey Shore'

MTV ha dado luz verde al reinicio de la franquicia, contando para ello con una nueva generación de jóvenes participantes, algo que no ha sentado nada bien a los 'originales'

Foto: Imagen promocional de 'Jersey Shore Family Vacation'. (MTV)
Imagen promocional de 'Jersey Shore Family Vacation'. (MTV)

MTV ha decidido resucitar uno de sus formatos más exitosos, 'Jersey Shore', pero con un nuevo grupo de jóvenes participantes, dispuestos a mostrar en televisión el verano de sus vidas. La productora del formato (495 Productions) se encuentra actualmente buscando la localización perfecta, después de que varias ciudades, como Lavallette, Berkeley, Toms River y Brick Township, se hayan negado en rotundo a acoger dicho rodaje.

La noticia de este 'Jersey Shore 2.0' (título provisional) no ha sentado nada bien al reparto original de este exitoso 'reality'. El grupo ha publicado en sus redes sociales que "no apoya" esta especie de 'reboot'.

El elenco original de 'Jersey Shore' se ha mostrado en contra de este 'reboot' del programa

Pauly DelVecchio, Angelina Pivarnick, Jenni 'JWoww' Farley, Mike 'The Situation' Sorrentino, Deena Cortese, Nicole 'Snooki' Polizzi y Vinny Guadagnino han compartido todos ellos el mismo mensaje: "Como un elenco, que se arriesgó con una cadena necesitada, mostramos nuestros momentos más vulnerables en la televisión para que el mundo los viese. Dimos todo durante los últimos 13 años, nos convertimos en una familia y continuamos abriendo nuestras vidas al mundo. Así las cosas, entiendan que no apoyamos una versión que explotará nuestro programa original, nuestro arduo trabajo y autenticidad para ganar espectadores".

placeholder Imagen del reality 'Jersey Shore'. (MTV)
Imagen del reality 'Jersey Shore'. (MTV)

Por el momento, nadie del equipo técnico ni de la cadena han realizado comentarios al respecto. La productora sigue adelante con sus planes, a pesar de esta polémica que no acaba más que empezar.

'Jersey Shore' arrancó sus emisiones en 2009 y se mantuvo en la parrilla hasta 2012. La cadena estadounidense MTV ofreció un total de seis temporadas, pero tal fue el éxito del programa y de sus protagonistas que se dio luz verde a varios spin-offs. 'Snooki y JWOWW' se estrenó en 2012 y se centró en la vida de Jennifer 'JWOWW' y Nicole 'Snooki' viviendo juntas tras el final de 'Jersey Shore'. 'El Proyecto de Pauly D: De Jersey Shore a Las Vegas' siguió a Paul DelVecchio y a todo su equipo, en una gira de conciertos que dio el DJ.

placeholder Imagen de la primera temporada de 'Jersey Shore'. (MTV)
Imagen de la primera temporada de 'Jersey Shore'. (MTV)

'Jersey Shore: vacaciones en familia'

Cinco años después, tras cinco hijos y tres bodas, el 6 de abril de 2018 MTV estrenó una nueva entrega del icónico programa de forma simultánea en todo el mundo: 'Jersey Shore: vacaciones en familia'.

placeholder Imagen promocional de 'Jersey Shore: vacaciones en familia'. (MTV)
Imagen promocional de 'Jersey Shore: vacaciones en familia'. (MTV)

El esperado regreso contó con los miembros de 'Jersey Shore': Nicole 'Snooki' Polizzi, Paul 'Pauly D' Delvecchio, Jenni 'JWOWW' Farley, Mike 'The Situation' Sorrentino, Deena Nicole Cortese, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro. Todos ellos se reunieron en Miami, pero los problemas legales de Mike pusieron en peligro las ansiadas vacaciones... Además, a lo largo de toda la temporada recibieron la visita de sus familiares, durante un fin de semana.

El programa, producido por la creadora del formato original SallyAnn Salsano, se pudo ver en la red internacional de canales MTV en 180 países, una nueva iniciativa de la marca de los jóvenes en todo el mundo.

El éxito de esta secuela fue total, tanto que ya se han producido cinco temporadas entre 2018 y 2022. La última temporada, rodada en Cayos de la Florida, está pendiente de estreno. Sin contar la próxima edición, MTV ha emitido 98 entregas hasta la fecha.

placeholder 'All Star Shore', nueva apuesta de Paramount . (ECTV)
'All Star Shore', nueva apuesta de Paramount . (ECTV)

Rodaje en Canarias

Además, Paramount+ (nueva denominación de ViacomCBS) anunció el pasado mes de febrero que ya tiene listo un nuevo 'reality' que contará con 14 de las estrellas más icónicas de la telerrealidad de todo el mundo.

El programa, titulado 'All Star Shore', incluye miembros de 'Jersey Shore: Family Vacation', 'Love is Blind', 'RuPaul’s Drag Race', 'Geordie Shore', 'Acapulco Shore', 'Bachelor in Paradise' y muchos más. Todos ellos se han reunido en unas épicas vacaciones en la casa 'Shore' en Canarias para luchar por un gran premio.

MTV ha decidido resucitar uno de sus formatos más exitosos, 'Jersey Shore', pero con un nuevo grupo de jóvenes participantes, dispuestos a mostrar en televisión el verano de sus vidas. La productora del formato (495 Productions) se encuentra actualmente buscando la localización perfecta, después de que varias ciudades, como Lavallette, Berkeley, Toms River y Brick Township, se hayan negado en rotundo a acoger dicho rodaje.

Programas TV
El redactor recomienda