Es noticia
Menú
"De sobradita, nada": máxima tensión entre María Lo, Verónica y el jurado de 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RAPAPOLVO DE LOS CHEFS

"De sobradita, nada": máxima tensión entre María Lo, Verónica y el jurado de 'MasterChef'

Los cocineros han afeado a las dos concursantes haber tomado el control de su equipo sin tener ni idea de lo que estaban haciendo

Foto: María Lo, en 'MasterChef'. (TVE)
María Lo, en 'MasterChef'. (TVE)

Las formas de dos concursantes de 'MasterChef' han crispado al resto del grupo y los chefs del programa le han dicho claramente lo que piensan de ellas. Tanto María Lo como Verónica, han sido tachadas de ir de "sobraditas".

Las dos aspirantes han querido tomar, a la vez, y por separado, las riendas de su grupo, a pesar de no tener al final la batuta de mando. Algunos compañeros, como Claudia, han afeado a María y Vero su actitud a la hora de corregir cosas que, además, y según han reprochado los expertos, no tenían ni idea de cómo ejecutarlas.

Jordi: "Cuando queremos mandar sin tener la información vamos de sobrados"

Así de claro se lo ha querido dejar Jordi Cruz a ambas concursantes: "Las dos sois grandes aspirantes. En estas cuatro semanas habéis traído buenos platos y habéis destacado por tener un liderazgo especial en cocinas, pero hoy habéis pegado de sobraditas".

María, molesta, saltó en su propia defensa, totalmente en contra de la opinión del cocinero: "No estoy de acuerdo, porque yo de sobradita nada. Trabajo siempre con mucha humildad y al mismo nivel que todos mis compañeros. No estoy para nada de acuerdo". Una valoración a la que se ha unido otro de los jueces, además de varios de sus compañeros de equipo.

placeholder Verónica y María Lo, en 'MasterChef'. (TVE)
Verónica y María Lo, en 'MasterChef'. (TVE)

"Nada más arrancar el cocinado, que llevabais pocos minutos, tú estabas encargada del plato principal junto a Patricia, con instrucciones de un chef, y tú estabas dando órdenes. Hasta el punto de que el chef te dijo: '¡Oye, María, que aquí mando yo!", le dijo Pepe Rodríguez. "Ha habido un momento en que el chef ha salido de cocina y tú has hecho de líder. Yo creo que no tenías ni siquiera el control de tu plato y te permitías el lujo de tomar decisiones y corregir a otros, como si lo supieses. El bizcocho, si no te corrigen, la liamos", añadió el chef.

Foto: Luismi, en 'MasterChef'. (TVE)

Un veredicto que sí ha reconocido la aspirante, "pero siempre intento ayudar, no mandar". Por su parte, Verónica también quiso negar ir de enterada respecto al grupo: "No creo que vaya de sobrada, porque yo no soy así, ni en la cocina ni en la vida. De hecho es algo que me espanta". Aquí también quiso opinar Jordi, tajante: "Para morir de ego no hace falta ser egocéntrico, porque no te permites fracasar, porque no te permites no saber. Tú mandas incluso cuando no tienes la información y cuando queremos mandar sin tener la información vamos de sobrados".

Las formas de dos concursantes de 'MasterChef' han crispado al resto del grupo y los chefs del programa le han dicho claramente lo que piensan de ellas. Tanto María Lo como Verónica, han sido tachadas de ir de "sobraditas".

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda