Es noticia
El nuevo giro de 'Pasapalabra' para hacer de 'La silla azul' una prueba más emocionante
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO

El nuevo giro de 'Pasapalabra' para hacer de 'La silla azul' una prueba más emocionante

Roberto Leal ha anunciado que se ha introducido un nuevo detalle en la prueba inicial del concurso de Antena 3

Foto: Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Casi siete años después de la introducción de 'La silla azul', 'Pasapalabra' ha decidido dar un pequeño giro este 6 de mayo a la prueba inicial. En los primeros segundos de la entrega de este viernes, Roberto Leal ha anunciado "un cambio para darle más emoción si cabe" al programa de Antena 3.

"¡Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra'! Hoy tenemos 'Silla azul' para arrancar, pero tenemos un pequeño cambio para darle más emoción si cabe al programa. A partir de ahora, la persona que aspira a concursar con nosotros va a ser sorpresa. Es decir, la persona que ha perdido en el programa anterior, que en este caso fue Marisa, no sabe a quién se va a enfrentar. Se va a enterar justo ahora, a la vez que vosotros y nosotros", ha explicado el conductor sevillano.

placeholder 'La silla azul' de Mario y Marisa en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
'La silla azul' de Mario y Marisa en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Efectivamente, cuando Leal le ha dado la palabra a Cristina Alvis, la copresentadora del concurso de Atresmedia Televisión, los espectadores han podido comprobar que la perdedora del rosco del jueves no tenía a nadie junto a ella. "Aquí me tienes, sola con Marisa por esta nueva situación. La tengo un poquito nerviosa. No conseguiste superar a Orestes Barbero en el programa anterior, por eso estás aquí", anticipaba Alvis.

Foto: Jorge Cadaval, de Los Morancos, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Antes de conocer a ese 'misterioso' nuevo concursante, la rival de Barbero procedía a explicar cómo vivió el rosco, prueba a la que se enfrentó por primera vez este jueves: "No fue mal, no me puedo quejar. Lo que te comentaba antes, siempre son las más fáciles las que te fallan porque piensas que es algo más complicado. La portería me escupió el balón porque no me acorte del poste y luego tampoco es que tuviera mucho tiempo. La de 'anafilaxia' tampoco la pude sacar, pero estoy muy contenta".

Sin más dilación, Cristina ha presentado al aspirante que venía dispuesto a robarle el puesto a Marisa: "Viene de Madrid, a pesar de ser de Ávila. Tiene 28 años y posee un grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Se llama Mario". No obstante, el joven no ha conseguido superar 'La silla azul' y la profesora de inglés seguirá su periplo por el formato de ITV Studios.

Así nació 'La silla azul'

El 21 de junio de 2015, coincidiendo con el octavo aniversario de 'Pasapalabra' en Telecinco, el programa dio la bienvenida a 'La silla azul', una prueba que ha permitido a la audiencia conocer a fondo a muchos de los históricos concursantes que a lo largo de los últimos años han brillado con luz propia en este formato. David Leo, el concursante del 'Club de los 100' que menos ha sufrido 'La silla azul'.

'La silla azul' es la particular 'repesca' de 'Pasapalabra', una nueva oportunidad que tiene el perdedor diario del rosco de regresar al concurso. Sin esta prueba, muchos de los grandes campeones del espacio no hubiesen tenido probablemente un recorrido tan glorioso y exitoso en el programa.

Casi siete años después de la introducción de 'La silla azul', 'Pasapalabra' ha decidido dar un pequeño giro este 6 de mayo a la prueba inicial. En los primeros segundos de la entrega de este viernes, Roberto Leal ha anunciado "un cambio para darle más emoción si cabe" al programa de Antena 3.

Pasapalabra Programas TV Antena 3 Roberto Leal
El redactor recomienda