Es noticia
Jorge Javier censura a Marta López por "humillar" a Rocío Carrasco con sus preguntas
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier censura a Marta López por "humillar" a Rocío Carrasco con sus preguntas

El presentador saltó como un resorte tras el gran reproche lanzado por Rocío en directo, y terminó silenciando a su compañera: "Testimonios como el tuyo enfangan este programa"

Foto: Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles, 4 de mayo, a 'Sálvame' para abordar toda la repercusión que su intervención ha tenido durante las últimas horas en Telecinco. El tema central era el hecho de haber desmontado a Marta Riesco, pero la hija de Rocío Jurado vivió además un agrio enfrentamiento con Marta López, amiga de Olga Moreno desde que coincidieron en la pasada edición de 'Supervivientes'.

La colaboradora no dudaba en poner sobre la mesa la pena que siente por la situación que atraviesa Olga, unas palabras que no gustaban, en absoluto, a Rocío: "Pena no te tiene que dar ahora, te tenía que dar antes, cuando te vas al 'reality show' tras ver los primeros capítulos de la docuserie. Tú allí le preguntas por sus hijos, por como se lleva con ellos y demás. Por sus hijos, cuando ella tiene uno, esos hijos por los que preguntas son míos. ¡Son míos!".

López trataba entonces de explicar su postura en aquellos momentos, pero Jorge Javier se levantaba como un resorte de su silla para cortarla de forma expeditiva: "¡Pídele perdón! Te ha dado una hostia impresionante. No has hecho ningún tipo de reflexión. Te ha dicho que los hijos son suyos, no de Olga. ¡Reacciona!".

placeholder Marta López, Jorge Javier y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López, Jorge Javier y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras el tirón de orejas, esta vez sí, Marta se excusaba: "Cuando salí de 'Supervivientes' vi que se malinterpretaron varias declaraciones que dije. En más de una ocasión he podido decir 'los hijos de Olga' y está claro que no son de Olga, que son de Rocío. Me he equivocado muchas veces, pero me refería a un sentimiento de cariño hacia ellos, no era algo literal".

"Lo que quiero decir, a lo que voy, es que me da pena toda la situación, lo que han vivido todas las personas. No me da pena Antonio David, me da pena Olga, y me da pena lo que ha pasado Rocío Carrasco con todo esto. Y otras personas también", añadía en relaciones a los hijos de Carrasco y Flores. Rocío prefería pasar página sobre este asunto, puesto que ya había dejado claro el dolor que le produce cada vez que se habla de la relación con sus hijos, por lo que volvía a poner el foco en Antonio David: "A ver si ahora nos vamos a desviar con la pena y con otras personas, aquí lo importante no es eso, es todo lo que sigue haciendo el 'Ser".

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pese a esta salida, Kiko Hernández volvía a darle un tirón de orejas a su amiga Marta: "Hay que tener lo que tienes que tener para decir delante de ella lo de sus hijos, si hubieses visto la docuserie y el dolor que le genera que le echen a sus hijos en cara, no harías este tipo de comentarios delante de ella". El polemista le hacía ver que era otra de las voceras de la versión de Antonio David en los platos, una crítica frente al que ella se revolvía: "A mí nadie me ha comido la cabeza, yo no hablo aquí por Antonio David, hablo por lo que sé de todas las versiones que he escuchado, y no he hablado en mi vida con él".

'Sálvame' optaba por pasar página para dejar fuera del debate a los hijos de Rocío Carrasco, centrando nuevamente el debate en lo sucedido con Marta Riesco durante las últimas horas. Eso sí, Rocío Carrasco no dejaba pasar la oportunidad de dejar claro que algún día contará toda la verdad de la relación con su hijo, una trama de todavía mayor envergadura que la que ha vivido con su hija.

placeholder Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rocío Carrasco para los pies a Marta López

Este no sería el único momento de tensión protagonizado por ambas mujeres, ya que posteriormente Rocío se paraba en seco ante la petición de Marta de respeto para Olga. "Yo a ella no le tengo que tener ningún respeto. Ella y Antonio David son lo mismo, llevo 20 años bregando con ellos, con todo lo que me han hecho con mis hijos. Respeto, ninguno", le espetaba con vehemencia a la colaboradora.

Marta trataba de pedir respeto para todas las partes, pero Carrasco no movía ni un ápice su postura, por lo que era Jorge quien volvía a entrar en escena: "Este tipo de situaciones son las que yo como espectador me revuelvo en mi casa. ¿Pero por qué co*** estamos dando voz a un testimonio como el tuyo? Quiero que intentes comprender, no que te calles. Si una persona hubiera hecho lo mismo con tus hijos, tú no pedirías respeto para ella. Esto es una humillación que Rocío no se merece. Testimonios como el tuyo no solo no aportan, sino que enturbian y enfangan este programa", sentenciaba.

López optaba por disculparse con Rocío, pero Vázquez no le daba ni tiempo para ello: "No tiene ningún sentido porque no lo sientes ni aprendes de ello. Hay que reflexionar y analizar sobre lo que decimos".

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles, 4 de mayo, a 'Sálvame' para abordar toda la repercusión que su intervención ha tenido durante las últimas horas en Telecinco. El tema central era el hecho de haber desmontado a Marta Riesco, pero la hija de Rocío Jurado vivió además un agrio enfrentamiento con Marta López, amiga de Olga Moreno desde que coincidieron en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco Telecinco Informativos telecinco
El redactor recomienda