Es noticia
"Sufrió abusos": Enrique del Pozo paraliza 'Supervivientes' con el drama de Rubén
  1. Televisión
  2. Programas TV
TUVO QUE SALIR DE PLATÓ

"Sufrió abusos": Enrique del Pozo paraliza 'Supervivientes' con el drama de Rubén

El colaborador televisivo no ha superado la presión la misma noche en la que su pareja ha sido uno de los cuatro primeros nominados de la edición

Foto: Enrique del Pozo, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Enrique del Pozo, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Rubén ha sido uno de los primeros nominados de la edición en 'Supervivientes 2022' y casi todos sus compañeros han coincido en las mismas motivaciones para ponerlo en la palestra. Una ristra de críticas al culturista que han provocado el abandono de su pareja, Enrique del Pozo, de plató.

A la vuelta de un corte publicitario, Ion Aramendi comunicaba a los telespectadores lo siguiente: "Os tengo que contar que Enrique no está, ha salido un momento. Está muy afectado por todo lo que está pasando esta noche con Rubén, esperemos que podamos tenerlo aquí pronto. Un aplauso fuerte para que se recupere".

"Es un buen tío y no me gusta que lo llamen egoísta y sinvergüenza, porque no lo es"

Y es que, efectivamente, Del Pozo ha vivido una noche de intensa defensa hacia su pareja, en el foco de la crítica de concursantes y parte de los colaboradores del plató. El integrante de la Playa Royale ha sido nominados por su equipo por varias razones, entre ellas, su desgana, la poca generosidad con el grupo o su falta de empatía con el resto.

Unos ataques hacia el culturista con los que para nada ha estado de acuerdo el colaborador televisivo y hasta ha alegado a su favor la falta de experiencia en el medio, motivo por el cual no se esté pudiendo mostrar tal y como es. Asegura que es un chico muy disciplinado, trabajador y entregado, pero que su falta de alimentación podrían estar alterándolo y de ahí que lo desplacen.

Sin embargo, Del Pozo quiso reincorporarse al programa, pero para dejar a todos en 'shock' con una revelación inédita sobre la vida de Rubén: "Él me dio permiso. Claro que está desplazado, porque es una persona que sufrió abusos sexuales, que lleva sufriendo 20 años por su condición homosexual, llamándole 'marica, maricón, culturista de mierda".

Foto: Ion Aramendi, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Y añade, totalmente bañado en lágrimas: "No digo que se merezca que lo expulsen, pero lo estoy viendo triste y claro que está desplazado. Está haciendo lo posible, pero es muy duro para él". Y es que, después de los ataques de sus compañeros a su forma de ser, su pareja intenta hacerle entender al público la vida difícil que ha tenido: "Hace poco lo tuvo que irse de un gimnasio porque lo llamaron 'maricón'. Él solo tuvo a un héroe, a su padre, y lo descubrió muerto en un tanatorio cuando descubrió para nosotros la doble paga en este país".

"Está solo, lo encontré solo luchando por la vida, como muchos españoles, pero es un hombre muy generoso y cariñoso, y lo veo triste y desplazado, porque quiere involucrarse en algo que es su sueño y para él no es fácil".

Y remata, en la semana en la que podría tener que abandonar el concurso si no supera la nominación, junto a Charo, Juan y Ainhoa, que ya está en manos de la audiencia a través de la aplicación de manera gratuita: "Es un buen tío y no me gusta que lo llamen egoísta y sinvergüenza, porque no lo es. Es un buen tío. Para él esto es un cambio en su vida, no ha tenido amigos"

Rubén ha sido uno de los primeros nominados de la edición en 'Supervivientes 2022' y casi todos sus compañeros han coincido en las mismas motivaciones para ponerlo en la palestra. Una ristra de críticas al culturista que han provocado el abandono de su pareja, Enrique del Pozo, de plató.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda