Es noticia
Menú
El 'inesperado' mensaje de Santi Millán sobre un programa de La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE TELECINCO A LA SEXTA

El 'inesperado' mensaje de Santi Millán sobre un programa de La Sexta

El presentador de 'Got Talent' ha sorprendido tras publicar en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el programa 'Encuentros inesperados' que emite cada jueves La Sexta

Foto: Santi Millán, presentador de 'Got Talent ESpaña'. (Mediaset)
Santi Millán, presentador de 'Got Talent ESpaña'. (Mediaset)

Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol mantendrán este jueves un encuentro inesperado en La Sexta. En nuevo programa de Mamen Mendizábal girará esta semana en torno al odio; algo que los cuatro invitados han sufrido muy de cerca a través de las redes sociales.

Mendizábal ejercerá como anfitriona, pero también tomará parte como una invitada más, cambiando así su registro y mostrando un lado mucho más espontáneo y personal. Como cada semana, 'Encuentros inesperados' intentará huir de la crispación, sin discursos preparados, sino con conversaciones más cercanas a la charla de una cena entre amigos.

El programa de La Sexta promedia un 5,7% tras sus primeras tres emisiones (652.000)

En las últimas horas, el equipo del programa ha recibido una felicitación bastante singular, ya que ha sido un rostro ligado a Mediaset España el que públicamente ha destacado la apuesta de La Sexta. La rivalidad entre cadenas hace que muchas veces los presentadores o actores de un grupo guarden silencio acerca de los formatos de la competencia.

En esta ocasión, ha sido Santi Millán, presentador de 'Got Talent España' el que abiertamente ha aplaudido a 'Encuentros inesperados'. "Gran programa cada jueves", ha escrito en Twitter. "Ojalá consigan que el diálogo sin crispación se ponga de moda".

El nuevo programa de Producciones del Barrio' ('Lo de Évole', 'Salvados) reúne cada semana a cuatro personajes reconocidos que, a pesar de encontrarse en la mayor parte de los casos en las antípodas ideológicas y de mostrar perfiles personales muy diferentes, aceptan encontrarse para charlar sobre temas de interés general desde puntos de vista sorprendentes.

"Algunos quieren que todo parezca blanco o negro y yo siempre he sido un tipo gris", recalca Millán. "La grandeza del programa es poder hablar de cualquier cosa con cualquier persona sin ponerse muy serios. ¡¡Más risas!!", reclama el presentador, que próximamente arrancará las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent España' para Telecinco.

La presentadora del programa, Mamen Mendizábal, no se ha podido quedar callada tras este cariñoso mensaje y ha utilizado también la conocida red social para darle las gracias públicamente. "Qué maravilla, Santi. Muchas gracias", ha escrito la presentadora de Atresmedia.

Este próximo jueves, 31 de marzo, la periodista propondrá un juego a Cantó, Montero, Rhodes y Pedrerol: tratar de identificar a quién han dirigido unos tuits. "He ido seleccionando algunos tuits que habéis recibido y a ver si conseguís adivinar a quién han ido dirigidos", explica la periodista, quien afirma que alguien ha sido señalado en redes de "mentiroso y populista".

Según recoge la werb de la cadena, Josep Pedrerol y James Rhodes no dudan en señalar a Toni Cantó, mientras que el director de la Oficina del Español cree que ha sido el pianista a quien han llamado "mentiroso y populista" en Twitter.

Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol mantendrán este jueves un encuentro inesperado en La Sexta. En nuevo programa de Mamen Mendizábal girará esta semana en torno al odio; algo que los cuatro invitados han sufrido muy de cerca a través de las redes sociales.

Mamen Mendizábal Programas TV
El redactor recomienda