Es noticia
Paz Padilla rompe su silencio en TV3 sobre su fulminante despido de Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'TOT ES MOU' (TV3)

Paz Padilla rompe su silencio en TV3 sobre su fulminante despido de Mediaset

"Tengo la conciencia tranquila": asegura la que fuese presentadora de 'Sálvame' durante una entrevista en la cadena autonómica catalana

Foto: Paz Padilla en 'Tot es mou'. (TV3)
Paz Padilla en 'Tot es mou'. (TV3)

Solo 8 días después de que trascendiese su despido de Mediaset España, Paz Padilla acudió a 'Tot es mou' (TV3) para promocionar su libro 'El humor de mi vida'. Además de hablar de la novela, de su versión teatral y de la visión de la vida que tiene tras la muerte de su marido, la expresentadora de 'Sálvame' rompió su silencio sobre su salida del grupo mediático de Fuencarral.

Una vez más, la entrevistada de la cadena autonómica catalana quiso desmentir ser "negacionista" y "antivacunas". En su última tarde en el 'show' de La Fábrica de la Tele, Padilla y Belén Esteban protagonizaron una enorme bronca a raíz de unos comentarios que había realizado la gaditana en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte. Apreciaciones poco afortunadas como la de que "las vacunas no sirven para nada".

Paz Padilla: "¿A quién no le han despedido alguna vez? Es normal"

Aquel día, Paz abandonó el plató indignada y nunca nás volvió a pisarlo. Según desveló días más tarde la revista 'Lecturas', Mediaset había tomado la decisión de despedirla "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

"Ni negacionista ni antivacunas"

"En redes hay de todo, es como un saco. Yo, de verdad, vuelvo a repetirlo. Lo expliqué. No soy antivacunas, no soy negacionista, estuve en el hospital, he pasado el Covid-19 y seguramente lo cogeré otra vez porque me niego a no abrazar a la gente, a no besarla", aseguró la cómica en el programa presentado por Helena García Melero y Jordi Gil.

placeholder Jordi Gil y Paz Padilla en 'Tot es mou'. (TV3)
Jordi Gil y Paz Padilla en 'Tot es mou'. (TV3)

Y es que a Padilla, en las firmas de libros o a la salida del teatro, le gusta tener contacto con las personas que han pagado su entrada para ver la obra: "Se emocionan tanto y me cuentan sus historias. Me dicen 'Paz, yo he pasado por lo mismo'. No puedo evitarlo, me tengo que abrazar a ellos". "Lo que yo decía es que no nos confiáramos porque tuviéramos el pasaporte o las vacunas, porque el virus está ahí. De hecho, lo hemos cogido todos los hermanos, toda la familia", recordó la comunicadora.

De nuevo, Paz volvió a acusar a los usuarios de las plataformas sociales de manipular sus declaraciones: "En Internet, cuando cortan y pegan, pues hacen lo que quieren. Por favor, que todo el mundo se proteja, se vacune. Que parece que el bicho no está, pero sigue estando. Pero yo, cuando salgo del teatro, lo siento, que me abracen".

"¿Echas de menos la TV?"

No obstante, a la que fuese miembro del jurado de 'Got Talent España', junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, no parece que vaya a faltarle el trabajo, pues aprovechó su visita a 'Tot es mou' para confirmar la exclusiva de 'Hola'. Esto es, la grabación de una película basada en 'El humor de mi vida'. "Es una historia de amor. Está tan bien estructurada que resulta que vinieron al teatro dos directores de 'casting' muy importantes de este país y les flipó. Me lo propusieron. Hay muchos libros que se adaptan al cine, no es algo tan extraño", reconoció Paz.

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antes de finalizar la charla, Jordi Gil no obvió la pregunta que quizá gran parte de la audiencia esperaba que le hiciese Padilla, "¿echas de menos la televisión?". "Pero si me fui hace dos días. Yo he trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. Además, veo 'Paz Padilla, despedida'... ¿A quién no le han despedido alguna vez? Cuando trabajas, es normal que en algún momento prescindan de ti. Tengo la conciencia tranquila, lo he dado todo y, ahora, a buscar trabajo. Estoy 'open to work'", zanjó la humorista andaluza

Solo 8 días después de que trascendiese su despido de Mediaset España, Paz Padilla acudió a 'Tot es mou' (TV3) para promocionar su libro 'El humor de mi vida'. Además de hablar de la novela, de su versión teatral y de la visión de la vida que tiene tras la muerte de su marido, la expresentadora de 'Sálvame' rompió su silencio sobre su salida del grupo mediático de Fuencarral.

Programas TV TV3 Mediaset Paz Padilla
El redactor recomienda