Es noticia
"Yo no pondría el 24 Horas": el afilado (y aplaudido) repasito de Rafa a 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UN COÑAZO DE CASA"

"Yo no pondría el 24 Horas": el afilado (y aplaudido) repasito de Rafa a 'Secret Story'

El concursante ha lanzado una brutal crítica desde dentro de la casa con la que muchos telespectadores coinciden y que podría ser el motivo de los desastrosos datos de audiencias

Foto: Rafa Martínez, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)
Rafa Martínez, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

Alto, claro, conciso y con Belén Esteban de acuerdo con lo que piensa del actual contenido de 'Secret Story 2'. Rafa Martínez Sala se ha despachado a gusto desde el interior de la casa sobre el nulo interés que despierta el 'reality show' de Telecinco con los actuales concursantes que la habitan.

Es uno de los concursantes favoritos por buena parte de los fieles seguidores del formato que produce Zeppelin TV y parte de la culpa la podría tener la rotundidad y transparencia con la que dice las cosas, tanto delante como detrás de las cámaras. El fontanero de Cuenta ha lanzado un análisis tan acertado sobre el concurso que ha provocado los aplausos en redes sociales.

"Esto se ha convertido en un coñazo de casa. Se ha ido gente que sí daba juego y entretenimiento"

Y es que, después de la salida de pesos pesados como Brenda, Nissy o Carmen Nadales, las tramas se han reducido a la nada, queja que repiten muchos telespectadores que estaban enganchados a las conexiones 24 horas de la casa y que ya se están empezando a dar de baja en el servicio 'premium' de Mitele Plus por el nulo interés que despiertan los compañeros de Rafa.

"Esto se ha convertido en un coñazo de casa. Se ha ido gente que sí daba juego y entretenimiento, que te pondrían la cabeza como un bombo, pero, coño, esto estaba animado. Ahora esto es un coñazo, y es la verdad", confesaba el joven de 28 años desde el baño. Afirmación a la que se sumaba Belén Esteban, presente en la casa, dándole "toda la razón" a este respecto.

"Yo no lo vería. Si me voy de aquí, no lo vería", le decía Rafa, tanto a la ganadora de 'GH VIP 3' como a Laila, Cora o Carlos, que atendían a su afiladísima crítica a lo que el equipo del concurso de telerrealidad más viejo de la tele ha permitido que ocurra tras dejar avivar la tensión con concursantes como los que han acabado abandonando la casa, pero que eran un claro reclamo para su fiel seguidor, a diferencia de los que ha dejado y protegido censurando imágenes de claro rechazo para el telespectador.

"Hay que meter caña", apostilla la colaboradora de Telecinco, totalmente a favor de lo que estaba leyendo Rafa sobre su propia edición. "Esto es una mierda. Solo falta que nos metan aquí piruletas. Las conversaciones se basan en: '¿Cómo te gustan las lentejas?', 'A mí con sal', 'Uy, es que a mí con sal no, yo le echo zanahoria'. Hostia, tío, no hay que discutir, obviamente, pero las conversaciones tienen que tener chispa", añadía, en clara referencia a participantes sin apenas sustancia en el contenido como Adrián, Marta, Colchero o Cora y Carlos, que estaban de oyentes.

Foto: Toñi Moreno, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

El exguionista de exitosos formatos de televisión, ha seguido regalándole al programa las posibles razones por las que este año la edición es una de las menos vistas de la historia: "A partir de que se han ido Nissy, Alatzne o Carmen, al final, esto se ha quedado que yo desde fuera no vería este programa. Lo único de lo que se habla aquí es del horóscopo, de las lentejas y cantar. Yo nunca pondría un 24 horas para ver como la gente está cantando, te lo digo de verdad. No vería el 24 horas para eso".

Alto, claro, conciso y con Belén Esteban de acuerdo con lo que piensa del actual contenido de 'Secret Story 2'. Rafa Martínez Sala se ha despachado a gusto desde el interior de la casa sobre el nulo interés que despierta el 'reality show' de Telecinco con los actuales concursantes que la habitan.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda