Es noticia
Manel Fuentes corta un brutal 'zascazo' de Loles León al jurado de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"OS LO PIDO AL JURADO"

Manel Fuentes corta un brutal 'zascazo' de Loles León al jurado de 'Tu cara me suena'

La popular artista no ha salido hasta la 1:15 horas de la madrugada para cantar por Alejandra Guzmán la gran final del 'talent show' de Antena 3

Foto: Loles Léon y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Loles Léon y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Todos los telespectadores de 'Tu cara me suena 9' se han preguntado dónde estaba metida Loles León desde el arranque de la gala. La actriz apareció a última hora de la noche con una sorprendente actuación, pero, sobre todo, con un tremendo 'zasca' a todos los miembros del jurado.

Los Morancos, Lydia Bosch o David Fernández esperaban sentados en la sala del clonador esperando su turno para actuar, por supuesto mientras los cinco finalistas iban pasando por el escenario ante el jurado para defender sus temas. Sin embargo, una de las concursantes de esta edición no estaba presente y todos se preguntaban lo mismo: "¿Dónde está Loles León?".

"A ver si ese detalle lo habéis tenido en cuenta con todos los cómicos que estamos aquí"

La estrafalaria actriz salía a última hora de la noche y cerrando todos los números en directo interpretando el famoso y pegadizo tema 'Todos me miran' de Alejandra Guzmán. "¿Por qué me habéis dejado hasta las 1:15 horas?", se quejaba, una vez terminado una actuación que puso en pie a todos los asistentes a la gran final.

Fue durante las valoraciones de los miembros del jurado cuando Loles tuvo una ocurrencia que sirvió como 'zasca' a todos ellos. Carlos Latre quiso reivindicar lo siguiente: "Más reconocimiento a la comedia, por favor. Nos hace felices, nos hace reír, nos acompaña en pandemia y sin pandemia. Más reconocimiento a la comedia".

Un balón que le dejó botando a la artista, que llena el teatro de La Latina en Madrid cada semana con su obra de comedia, y no perdió el salto: "Entonces, os lo pido al jurado. A ver si ese detalle lo habéis tenido en cuenta con todos los cómicos que estamos aquí". Una 'pulla' en referencia a que los cinco finalistas son cantantes y no trabajadores del mundo de la interpretación, como lo es ella o Lydia Bosch, entre otros excompañeros.

placeholder Loles León, en 'Tu cara me suena 9'. (Atresmedia)
Loles León, en 'Tu cara me suena 9'. (Atresmedia)

"Quería decirlo por la parte de las personas que nos dedicamos más a la comedia. Siempre he querido que se valorara y que la gente en casa quiere ver a sus cómicos algunas veces ganando galas. Eso es lo que hemos pedido en realidad, ¿no?", remataba la popular artista, después de dejar claro que a ella no le han dado ningún 12 en las votaciones durante la temporada.

Foto: Agoney, en 'Tu cara me suena 9'. (Atresmedia)

Y remata: "El público vota y eso lo entendemos, pero cuando hay una actuación de este calibre, y yo soy la primera, porque yo he hecho una evolución y un progreso que se ha visto brutal. Lo he hecho yo y lo hemos hecho muchos". Fue entonces cuando Manel Fuentes la cortó diciéndole que era demasiado tarde y que debían continuar con la gala, conocedor del tremendo 'revés' que le estaba dando al programa por siempre reconocer a cantantes y no a cómicos, a pesar de que cuentan con ellos.

Todos los telespectadores de 'Tu cara me suena 9' se han preguntado dónde estaba metida Loles León desde el arranque de la gala. La actriz apareció a última hora de la noche con una sorprendente actuación, pero, sobre todo, con un tremendo 'zasca' a todos los miembros del jurado.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda