Es noticia
"No está a mi altura": el rebote de Enrique tras la cobra de su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN

"No está a mi altura": el rebote de Enrique tras la cobra de su cita en 'First Dates'

El joven creía ser del agrado de su cita, de modo que decidió lanzarse e intentar besarla, sin embargo, Cielo no le correspondió y le puso la mejilla

Foto: Enrique, en 'First Dates'. (Mediaset)
Enrique, en 'First Dates'. (Mediaset)

Enrique, más conocido como el 'King Rojas', llegó este miércoles a 'First Dates' con ganas de conocer a una chica muy especial. Tras salir de una relación de ocho años, el joven reconoció estar "roto por dentro", sin embargo, no tuvo reparos en confesar que sus últimos seis meses habían sido una juerga continua.

"La verdad es que me he hinchado. No he ido de flor en flor, sino de ramo en ramo. Ahora busco algo tranquilo porque tampoco me gusta eso. Quiero algo más estable porque es lo que me gusta". Según comentó a Carlos Sobera, buscaba a una chica "divertida y guapa" con "ganas de pasárselo bien".

Cielo: "Que se acueste con una chica y esté deseando que se vaya me parece fatal"

"Yo vengo de una familia grande", comentó Enrique. "Mi madre tiene 15 hermanos y siempre hay alguien que destaca en la familia y en este caso soy yo. Soy como el patriarca. Me gusta ser el centro de atención". Y no se cortó un pelo a la hora de presentarse: "Me gusta ser presumido, vestir ropa cara, cuidarme y estar pendiente de mi físico".

placeholder Enrique, 25 años. (Mediaset)
Enrique, 25 años. (Mediaset)

El programa emparejó a Enrique con Cielo, una colombiana de 25 años que a primera vista fue del agrado del joven ("Me gusta que sea latina"). A priori, parecían tener cosas en común, pero no tardaron en aparecer las primeras diferencias. "Para mí es importante la religión porque me han criado en el cristianismo. ¿Tú crees en Dios?", quiso saber ella.

Foto: Marta, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Sé que hay algo porque debe de haber algo, pero en Dios no. Yo sé que tengo un ángel de la guarda que me está protegiendo". Las palabras de Enrique echaron para atrás a Cielo, que buscaba a un joven más afín a ella: "Que no crea en Dios es un problema. A mí me gusta ir a los cultos de la iglesia y sería algo que no compartiríamos. Eso ya sería un problema".

placeholder Cielo, en 'First dates'. (Mediaset)
Cielo, en 'First dates'. (Mediaset)

Cielo tampoco comprendió la actitud mantenida por Enrique durante los últimos meses. "Que se acueste con una chica y que al día siguiente esté deseando que se vaya... me parece fatal". Sin embargo, la joven se mostró reservada durante la cena y en ningún momento le aclaró a su cita que no era su prototipo de chico, por lo que Enrique se pasó toda la velada pensando que era del agrado de ella, tanto que decidió tirarse a la piscina.

En el reservado, tras brindar por ellos, Enrique sujetó el mentón a Cielo y se lanzó a besarla en la boca, sin embargo, la joven giró la cabeza y le puso la mejilla. El rebote de Enrique por esa 'cobra' fue grande, aunque intentó disimularlo ante ella: "Es que me ponen los cojines aquí y me están tentando para hacer el primer 'edredoning' de 'First Dates".

placeholder Cielo le quita la boca a Enrique. (Mediaset)
Cielo le quita la boca a Enrique. (Mediaset)

"Me ha hecho una 'cobrilla', la verdad", reconoció después en privado. El gesto de la joven hizo que la actitud de Enrique cambiara por completo. "Yo iba a por todas, pero la verdad es que no está a mi altura. El físico me ha gustado, pero no del todo. No la veo una chica echada para delante. La veo un poco cortada y se piensa las cosas antes de hacerlas. A mí eso no me mola. Yo lo que siento lo hago en el momento y se acabó. Ya habrá tiempo de pensarlo luego".

placeholder Enrique y Cielo, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Enrique y Cielo, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Como era de esperar, Cielo rechazó tener una segunda cita con Enrique: "No hemos tenido 'feeling' y no me ha gustado que seas tan impulsivo. A mí no me gusta que un chico busque en su primera cita un beso". Enrique, por su lado, también la acabó por rechazar: "Físicamente, no me ha llegado a atraer como yo esperaba y la he visto muy cortada". El joven echó de menos el "contacto físico".

Enrique, más conocido como el 'King Rojas', llegó este miércoles a 'First Dates' con ganas de conocer a una chica muy especial. Tras salir de una relación de ocho años, el joven reconoció estar "roto por dentro", sin embargo, no tuvo reparos en confesar que sus últimos seis meses habían sido una juerga continua.

First dates Programas TV
El redactor recomienda