Rosa Benito, al límite en 'Ya es mediodía': "Si me tengo que ir de esta cadena, me voy"
La colaboradora ha dado un gran zasca a Rocío Carrasco tirando de la ausencia de relación con sus hijos
La esperada respuesta de Rosa Benito a Rocío Carrasco no ha tardado en producirse. La cuñada de Rocío Jurado fue este lunes, 21 de febrero, la gran protagonista de 'Ya es mediodía', dedicando toda la sección 'Fresh' a contestar a las declaraciones de su sobrina en 'Montealto', aunque yéndose por las ramas en sus explosivas intervenciones mirando desafiante a cámara.
Carrasco separó en buena medida a Rosa de Amador y Gloria, los hermanos de Rocío Jurado, asegurando que ella era la que mejor conocía a su madre. Sin embargo, Rocío sí dejó claro que Rosa era una veleta que se movía en función de las órdenes que recibiese de su familia, siguiendo un guion en sus intervenciones televisivas. Fue ante esto ante lo que se revolvió la colaboradora: "Quien me conoce, sabe que no tengo guion, al contrario, aquí me frenáis. Si tuviera que decir lo que he vivido, lo que he visto, otro gallo cantaría. Estoy harta y me tengo que morder la lengua, porque nos están engañando en muchísimas cosas", aseveró con rotundidad.
Rocío Carrasco aseguró que su madre se hubiera muerto al ver algunas declaraciones de José Antonio, su cuñado, algo que Benito utilizó para darle un contundente zasca: "Su madre se hubiera muerto de ver en lo que ha derivado todo esto y a esos dos niños (Rocío y David Flores). Era una persona que adoraba a sus nietos, y a ella la quería con locura. Si mi cuñada tuviera que ponerse de felpudo para que la pise su hija, lo haría. Mi cuñada era muy feliz al lado de los suyos".
Tras este arrebato, y sin que nadie la cuestionase por ello, Rosa Benito se lanzó a defender su labor al lado de Rocío Jurado: "A mí nadie me ha regalado nada, yo he trabajado muchísimo. Es mi cuñada la que a mí me dice ‘quiero que te vengas conmigo América’ y soy yo la que digo ‘si vamos a América tiene que venir tu hermano’. No iba a dejar aquí a mi marido porque duraban las giras cuatro y cinco meses, dejando solos a mis hijos. Estoy harta de que deis a entender que yo voy con Rocío Jurado para trincar a Amador Mohedano. Amador es un tío que estaba enamorado de mí y ha hecho locuras por mí. Hemos sido una pareja maravillosa".
Dejando caer que la habían acusado de vivir de hablar de Rocío Carrasco, Rosa prosiguió justificando su silla en los platós de televisión: "Yo empiezo en 'Ana Rosa' defendiendo a mi hija, que estaba en 'GH VIP'. Luego ficho por otros programas y hago ‘Supervivientes’, donde doy muchísimo a esta casa, en 2011. Es en ese momento cuando vivo una separación y me vuelvo loca. He dado mucho a esta casa, mucho, he dado mi vida. Llevo 18 años aquí y si estoy aquí es porque valgo. No por Rocío Jurado ni Rocío Carrasco ni la madre que me parió. Estoy aquí por mí".
"Si estoy aquí en ‘Ya es mediodía’ es porque hice lo de las cenas, guste, guste a esta señora (Sonsoles Ónega) y a esta directora y productora. Estoy muy agradecida, y quiero que se sepa que he dado a esta casa mucho y nadie me ha regalado nada. Lo que tengo me lo he ganado yo sola, y eso que he rechazado muchísimas cosas. Podría haber ganado mucho dinero haciendo exclusivas y no he querido", subrayó en un par de ocasiones la colaboradora.
"Yo he sido una persona que he trabajado mucho con mi cuñada, pero yo no me he valido ni me he aprovechado de ella. He estado en programas de televisión en los que han machacado a mi hija y a mi yerno (‘Sálvame’). Y si ahora me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy, pero lo hago con la cabeza bien alta porque yo sé lo que he vivido", sentenció con virulencia, unas palabras que hacían que tanto la presentadora como el coordinador de la sección la respaldasen, sobre todo porque en ningún momento su puesto de trabajo ha estado en cuestión.
La esperada respuesta de Rosa Benito a Rocío Carrasco no ha tardado en producirse. La cuñada de Rocío Jurado fue este lunes, 21 de febrero, la gran protagonista de 'Ya es mediodía', dedicando toda la sección 'Fresh' a contestar a las declaraciones de su sobrina en 'Montealto', aunque yéndose por las ramas en sus explosivas intervenciones mirando desafiante a cámara.