Es noticia
Rosa Benito se enfrenta a Rocío Carrasco: "Yo no soy veleta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA

Rosa Benito se enfrenta a Rocío Carrasco: "Yo no soy veleta"

La colaboradora de Sonsoles Ónega no se ha quedado callada tras las declaraciones realizadas por su sobrina el pasado viernes en el especial 'El precio del silencio'

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Rocío Carrasco habló largo y tendido sobre su familia el pasado viernes. La hija de Rocío Jurado aprovechó el plató de 'Montealto' para poner a cada uno en su sitio y explicar las razones que la habían llevado a distanciarse de todos ellos. Y como muchos imaginaban, también habló de su tía, la exmujer de Amador Mohedano.

"Rosa [Benito] va cambiando de versión, va cambiando de opinión y va cambiando de registro. Rosa es veleta, dependiendo de quién le dé el toque de atención", aseguró al hablar de ella. Rocío tiene la sensación de que su tía actúa en función de las llamadas que le hacen y que por eso cambia de opinión constantemente.

"Yo no me voy a posicionar porque para querer a la gente no hace falta posicionarse"

"Me encantaría que de una vez por todas pararan de echar mierda y de decir cosas, pero no por miedo, sino por hartazgo", aseguró Rocío, respondiendo a Isabel Rábago. "Es más de lo mismo en otra boca. Hoy va a decir una cosa y mañana si tiene que decir lo contrario lo hará, y pasado si te lo tiene que decir en tu cara te va a decir que no lo ha dicho".

placeholder Rosa Benito, escuchando a su sobrina. (Mediaset)
Rosa Benito, escuchando a su sobrina. (Mediaset)

Lo primero que este lunes hizo Rosa Benito en 'Ya es mediodía' fue responder a su sobrina: "Yo seré muchas cosas, pero veleta creo que no lo he sido nunca... Cuando estaba en 'Sálvame' la defendía a capa y espada ante todos esos que ahora la están poniendo de maravilla. ¿Ahí yo no era veleta? ¿Yo ahí era la 'tita'? Yo siempre he sido una persona que nunca ha cambiado sus opiniones referentes a Antonio David Flores. ¡Jamás! Lo he juzgado, me he peleado con él y nunca he querido estar en un plató con él. Tan solo coincidí con lo de Gloria en 'Supervivientes' y no crucé palabra con él. Y cuando iba a 'Sálvame' me quedaba en una salita porque no quería estar con él. ¿Ahí no era yo veleta?".

La colaboradora de Sonsoles Ónega recordó a Rocío que lleva mucho tiempo trabajando en 'Ya es mediodía' y que no siempre ha hablado de ella: "Yo llevo aquí dos años y medio, cuando no se sabía nada de docuserie alguna".

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

No obstante, "yo como madre, lo digo aquí y ahora, a mis hijos los defendería por encima del bien y del mal"; algo que no está haciendo Rocío Carrasco. "A mí no me llama alguien [para decirme lo que tengo qué decir]. Yo ya no soy la Rosa que era antes, que estaba loca, que perdía la cabeza y me peleaba con todos. Ya estoy más pausada, más mayor...".

Además, Rosa aprovechó para recordar que los que ahora le bailan el agua a Rocío Carrasco seguramente no estarán más adelante. "Están ahora, pero ellos no van a estar en tu vida cuando los necesites. Yo a los míos sí los voy a tener. Y no me he considerado veleta en la vida. Como ser humano, todos cambiamos de opinión. A Rocío la han puesto verde todas las tardes, durante el tiempo que yo estuve ahí, y ahora la ponen de maravilla. ¿Esos que han cambiado de opinión también son veletas? Con el único que no he cambiado de opinión es con Antonio David Flores. ¡Jamás! Con David siempre he tenido la misma actitud, nada ni nadie me ha hecho cambiar de opinión".

placeholder Rosa Benito abre la puerta a un acercamiento con su sobrina. (Mediaset)
Rosa Benito abre la puerta a un acercamiento con su sobrina. (Mediaset)

"Yo sí te quiero en mi vida"

A pesar de esta respuesta, Rosa Benito se mostró conciliadora con su sobrina. "Yo sí te quiero en mi vida", aseguró la colaboradora tras escuchar a Rocío decir que se había alejado de su familia para no seguir sufriendo. "Me gustaría tener una conversación contigo, hablar, y decirnos lo que nos tengamos que decir. Nosotros hemos sido una familia maravillosa... ¿Qué ha pasado? No lo sé... pero me gustaría sentarme y que me contaras. Yo sí te quiero en mi vida".

Sin embargo, se mantuvo muy firme en una idea: "Yo no me voy a posicionar porque para querer a la gente no hace falta posicionarse. Ella sabe que si me necesita, estaré ahí porque siempre he estado. A lo mejor no en ese momento difícil que ella cuenta en una docuserie porque yo no me enteré. Yo me enteré cuando se enteró España entera".

Rocío Carrasco habló largo y tendido sobre su familia el pasado viernes. La hija de Rocío Jurado aprovechó el plató de 'Montealto' para poner a cada uno en su sitio y explicar las razones que la habían llevado a distanciarse de todos ellos. Y como muchos imaginaban, también habló de su tía, la exmujer de Amador Mohedano.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda