Es noticia
"Voy a por ti": enganchón entre Anabel Pantoja y Gustavo González en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PERIODISTA DE MIE***"

"Voy a por ti": enganchón entre Anabel Pantoja y Gustavo González en 'Sálvame'

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha estallado contra el periodista de Telecinco por lo que ha dicho de su padre cuando pasa por un mal momento de salud

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tarde tensa en 'Sálvame' a costa de Anabel Pantoja y Gustavo González. La colaboradora de Telecinco se ha rebelado contra su compañero de programa por sus falsas acusaciones sobre la salud de su padre y por inventar que un tal 'Pinocho' sería su hijo.

"Hay una persona enferma en un hospital y creo que se le tiene que tener todo el respeto del mundo, y creo que aquí se están hablando de paternidades, de hijos, de nietas, de entrevistas que se las hacen sus amigos, que se las pasan para que las suelte aquí en dirección y se lleve su medallita y no se mira por los sentimientos de una compañera. No tengo nada que hablar con este hombre", le echó en cara Anabel a Gustavo después de resumir todo lo que ha salido de José Luis, un amigo de la familia que cuida de siempre a Bernardo Pantoja y que lo quiere como a un hijo, no que lo sea literalmente.

"¡Mariló, sácale todo lo que tenga! Porque este lo que tiene de periodista lo tengo yo de monja"

Por todo esto y otras muchas cosas similares y que tienen que ver con su padre, la prima de Kiko Rivera lo llamó "poco hombre", y, además, admite que lo dijo para hacerle daño. Ahora, es el periodista quien la ataca a ella: "La diferencia es que yo no tengo ninguna intención de hacer daño, yo soy periodista".

"Tú eres un periodista de mier***", contraatacó ella, en un momento tan surrealista como que se estaba comiendo una gelatina en pleno directo del programa de Telecinco. "Yo he estado cinco años en la Facultad de Ciencias de la Información y llevo más de 30 años ejerciendo de periodista", dijo él en su defensa.

placeholder Gustavo González y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gustavo González y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Sí, y te juzgan y tienes juicios que tu ética, moral y valores de periodismo me los paso por aquí. ¡Un besito, Mariló! ¡Sácale todo lo que tenga! Porque este lo que tiene de periodista lo tengo yo de monja", replicó ella a golpe de 'zascazo' por la millonaria denuncia que interpuso Mariló Montero por unas fotos que hizo la agencia de Gustavo mientras la presentadora disfrutaba de unas vacaciones en un lugar totalmente privado.

Foto: Jorge Javier en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Pero, no quedó ahí la cosa, ya que la colaboradora le lanzó un ultimátum por lo que dijo sobre la salud de su padre: "Deja a mi padre, déjalo tranquilo que yo no me meto con María ni tus hijas. "Si te metes en la vida de mi padre y das el diagnóstico, que dijiste que le iban a amputar la otra pierna... Lo dijiste, está grabado, lo han visto mis abogados y voy a por ti. ¡A por ti!".

Tarde tensa en 'Sálvame' a costa de Anabel Pantoja y Gustavo González. La colaboradora de Telecinco se ha rebelado contra su compañero de programa por sus falsas acusaciones sobre la salud de su padre y por inventar que un tal 'Pinocho' sería su hijo.

Anabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda