Es noticia
El bombazo de Stiven en el reencuentro de Tania y Alejandro: "¿Te has acostado con él?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ FALSA!"

El bombazo de Stiven en el reencuentro de Tania y Alejandro: "¿Te has acostado con él?"

A pesar de haber vuelto a retomar su relación, Alejandro Nieto se ha enterado de la presunta infidelidad de Tania al salir del programa de Telecinco

Foto: Tania y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Tania y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Yo te creo, pero vamos a hablar...". Así de contundente se ha despedido Alejandro Nieto de Tania en su reencuentro, seis meses después de 'La isla de las tentaciones'. El tercero en discordia en la pareja ha regresado con un bombazo que podría partir la pareja en dos.

"He tenido una decepción por parte de Tania, he visto una faceta de ella que a lo mejor desconoces", empezó confesando el tentador favorito de Tania tras reencontrarse con ellos cara a cara. Sin saludarla ni dirigirse a ella, Stiven miró a los ojos a Alejandro para revelarle la tremenda deslealtad que le hizo mientras estaba con él.

Stiven, a Alejandro: "Te está manipulando. Ha jugado conmigo y ahora contigo"

"Ella sabe lo que ha pasado en Madrid. Me he sentido identificado contigo, porque has sido engañado por tu pareja", empezó diciéndole. "Te hablo de hombre a hombre. En la isla hemos vivido un respeto por parte de los dos, te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho. Se ha acostado conmigo", admitió.

Una acusación que ella niega rotundamente y que puso al exmodelo en alerta. "¿Te has acostado con él?", preguntó el novio con total inseguridad y desconfiando tanto de uno como de la otra. "¿Cómo puede decir este tío que te has acostado con él y tú no te vuelves loca?", insistía Alejandro. Tania seguía negándolo e intentando cambiar de tema, sin éxito.

"Te está manipulando. Ha jugado conmigo y ahora contigo", recalcaba Stiven a su rival. Un mensaje que, vista la firmeza del soltero, hizo hacer que pensar a Nieto, que volvía a preguntarle a su pareja si era verdad o no que pasaron la noche juntos en Madrid una vez terminadas las grabaciones de esta edición. "Por tercera vez, no", respondía ella, incómoda.

placeholder Stiven, Tania y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Stiven, Tania y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¿Te acostaste con él o no? Este chaval lo dice de una manera que no es normal" Si yo veo que es mentira llego y me lo como", sigue sospechando el concursante, sobre todo, por la serena actitud que ha mantenido ella en esta afirmación de infidelidad tan profunda y detallada. "Eres una falsa de mierda. Una mentirosa", le dijo el tentador a la concursante, que seguía diciendo que todo era mentira, salvo que quedaron para desayunar, para ir a la discoteca y para verse en el hotel con otros compañeros del programa.

Foto: Rosario y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Un cruce de versiones que han dejado a Alejandro totalmente perdido, pero confiando en ella, eso sí, con la boca chica. Dice que se la cree, pero que tiene una conversación pendiente tanto con ella como con Stiven. "Hay cosas que no me están cuadrando", ha reconocido el exconcursante de 'GH VIP'.

"Yo te creo, pero vamos a hablar...". Así de contundente se ha despedido Alejandro Nieto de Tania en su reencuentro, seis meses después de 'La isla de las tentaciones'. El tercero en discordia en la pareja ha regresado con un bombazo que podría partir la pareja en dos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda