Es noticia
Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' recreando el escándalo sexual de Cantora por ¿Marta Riesco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya está en telecinco

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' recreando el escándalo sexual de Cantora por ¿Marta Riesco?

La sobrina de Isabel Pantoja explica con detalle cómo pilló a dos mujeres practicando sexo

Foto: Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Anabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' y, a los pocos minutos de entrar en el plató vestida de plátano, ha recreado el escándalo sexual que tanto dio que hablar en Telecinco sobre la Nochevieja del año 2018 en Cantora, la casa de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de tratar esta cuestión con la canción 'Mujer contra mujer' de fondo: "Se vivió un episodio de Mecano en Cantora protagonizado por tía Marta, es decir, Marta Riesco", dando sin temor el nombre de la actual novia de Antonio David Flores y reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Sexo oral en Cantora

"Tampoco me asusté demasiado, pero no era un lugar adecuado. Era un sitio de paso a las habitaciones y no entendí el pararse ahí a hacer esa escena. Estaba a media luz, iba encendiendo luces para dejar pasar al 'negro' con mi sobrino y me encontré eso. Eran dos personas del mismo sexo. Una estaba comiendo y la otra estaba suspirando. Suspirar es una forma de decir que se lo estaba pasando bien, ya me hubiera gustado a mí suspirar", eran las palabras exactas de Anabel, simulando físicamente a una de esas chicas.

placeholder Anabel Pantoja simulando suspiros. (Mediaset España)
Anabel Pantoja simulando suspiros. (Mediaset España)

Más tarde, Jorge Javier se ha sumado a la recreación haciendo de la otra chica. Intentando ser sutiles por el horario infantil, han explicado a la audiencia del canal principal de Mediaset España cómo fue la escena de sexo oral que pudo ver la sobrina de Anabel Pantoja.

placeholder Jorge Javier y Anabel en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier y Anabel en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Finalmente, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja se ha entregado una vez más a 'Sálvame' y no ha dudado en tirarse al suelo para enseñar a la audiencia la postura en la que estaba la pareja casual aquel último día del año. Pasados unos minutos, Anabel no ha querido asegurar que se trataba de Marta Riesco, tampoco lo ha negado, pero tanto el presentador como los colaboradores daban por hecho que se trataba de ella. La joven sí ha añadido que una de esas personas implicadas (probablemente Risco) le ha lanzado miradas amenazantes en varias ocasiones y se ha inventado cosas sobre ella y su pareja.

placeholder Anabel y Jorge en la 'Pantorecreación'. (Mediaset España)
Anabel y Jorge en la 'Pantorecreación'. (Mediaset España)

Su ausencia en 'Sálvame'

Tras tratar en profundidad esta polémica cuestión, Pantoja ha hablado sobre su regreso al show de entretenimiento: "Me venía bien irme porque estaba mal. Me ha costado decidirme a volver, pero me ha venido bien porque he conseguido levantarme y pensar en mí. Tenía miedo a lo que podrían decir de mí en el programa, pero me lo quité. Salía destrozada de aquí y no me merecía la pena a pesar del dinero".

Anabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' y, a los pocos minutos de entrar en el plató vestida de plátano, ha recreado el escándalo sexual que tanto dio que hablar en Telecinco sobre la Nochevieja del año 2018 en Cantora, la casa de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda