Es noticia
La dura afirmación de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' por la que tuvo que disculparse
  1. Televisión
  2. Programas TV
isabel rábago le paró los pies

La dura afirmación de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' por la que tuvo que disculparse

La colaboradora del espacio de Telecinco y hermana de Rocío Carrasco no se mordió la lengua sobre la situación crítica de la familia Flores Moreno

Foto: Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)
Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)

Hasta este mismo viernes, 14 de enero, Gloria Camila Ortega no se había pronunciado sobre la recién confirmada relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Sin embargo, la joven de 25 años ha roto su silencio utilizando como plataforma el espacio donde participa con frecuencia, 'Ya son las ocho'. El mismo sitio en el que trabaja Riesco y en el que, como es habitual, se ha puesto en el foco también a Rocío Carrasco.

Isabel Rábago ha sido implacable contra la figura del ex guardia civil, desaparecido en combate mientras las mujeres de su familia dan la cara por los distintos platós de Telecinco: "Si su padre no ha sido capaz de afrontar la verdad o le ha mentido sobre su relación con Marta, que Rocío Flores se plantee lo que le ha podido ocultar de todas estas historias que ella ha escuchado referidas a su madre. Que se plantee cuántas veces su padre ha ocultado o ha mentido sobre determinadas informaciones. Ahí lo dejo".

Gloria: "Olga ha tenido el papel de cuidar a unos niños que no tienen madre"

"Rocío Flores llora porque ha salido una serie documental en la que su madre la deja por los suelos", ha contestado Ortega. "Se deja ella misma por los suelos", le ha rebatido Rábago. "Ella ni se ha defendido ni ha dicho nada sobre el tema. Luego sale que su padre se separa de Olga Moreno, con la que llevaba 20 años o más. Para Rocío, Olga ha sido un apoyo durante todo este tiempo y va a seguir siéndolo. De ahí viene que diga que se ha roto una pareja, pero no una familia", explicaba la hija de 'la más grande'.

Acto seguido, la versión vespertina de 'Ya es mediodía' pasaba a hablar directamente de Olga, la que fuese pareja del antiguo colaborador de 'Sálvame'. "No ha perdido la compostura en ningún momento", ha señalado Sonsoles Ónega, haciendo referencia a la llamada de la empresaria a 'El programa de Ana Rosa' el pasado jueves con el fin de mostrar apoyo a su hijastra, presente en ese momento y totalmente venida abajo por la situación.

placeholder Sonsoles Ónega y Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega y Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. (Mediaset España)

"A mí me llama la atención que Olga llame para apoyar a Rocío, porque la principal damnificada es ella. Me quedo con esa intervención, con el 'yo no sabía nada'. Se me paró la respiración, lo admito. Rocío Flores y ella lo intuían, al menos. Tampoco se me olvida el papel de Olga durante todos estos años", ha señalado Isabel, que ha recibido una respuesta demoledora de la hermana de Rocío Carrasco desde el otro lado de la mesa de debate: "El papel de cuidar a los niños. El de cuidar a unos niños que no tienen madre".

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Al parecer, la también colaboradora de 'Viva la vida' no ha escuchado esta frase y ha seguido incidiendo en que la expareja del malagueño nunca frenó a su marido cuando tomaba portadas de revistas y cadenas para manchar el nombre de la madre de sus hijos: "Se ha beneficiado y ha participado de un montón de exclusivas en las que permitía a Antonio David arrastrar la reputación de Rocío Carrasco. A mí eso tampoco se me olvida".

placeholder Isabel Rábago y Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. (Mediaset España)
Isabel Rábago y Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. (Mediaset España)

Gloria Camila seguía a lo suyo: "Olga ha hecho mucho más que portadas y televisión. Ha cuidado a unos niños que no tenían madre". Ahora sí, Isabel Rábago ha captado el comentario: "Los niños tienen madre. Cuidado, Gloria. Los niños tienen madre". Más tarde, la que fuese concursante de 'Supervivientes 2017' ha ampliado este brutal ataque a su hermana: "La madre no tiene relación con esos niños ni los niños con la madre. No tener madre y no tener relación con tu madre es más o menos lo mismo. Al final no tienes madre porque o está ejerciendo como madre. Olga no está ejerciendo, pero está cuidando de unos hijos que no son suyos".

Además, se ha valido de su cuenta oficial de Instagram para seguir matizando y pedir respeto: "Rectificar es de sabios. Yo he dicho una frase que no era como quería, se ha entendido mal, me he expresado mal. Quien tiene boca se equivoca. Si aun después de rectificar os vais a seguir quedando con el error, eso es que sois personas que no queréis ver la realidad. Si me vais a enviar vuestras opiniones, yo escucho. Libertad de expresión, pero de ahí a tener faltas de respeto...".

Hasta este mismo viernes, 14 de enero, Gloria Camila Ortega no se había pronunciado sobre la recién confirmada relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Sin embargo, la joven de 25 años ha roto su silencio utilizando como plataforma el espacio donde participa con frecuencia, 'Ya son las ocho'. El mismo sitio en el que trabaja Riesco y en el que, como es habitual, se ha puesto en el foco también a Rocío Carrasco.

Programas TV Telecinco Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda