Es noticia
"Ya sabéis cómo es...": Carmen Borrego se moja sobre el fichaje de Terelu por 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CÓMO SE LO HA TOMADO?

"Ya sabéis cómo es...": Carmen Borrego se moja sobre el fichaje de Terelu por 'Sálvame'

La colaboradora de Mediaset España tendrá de nuevo a su hermana como compañera de trabajo

Foto: Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Lo anunciaba Mediaset España a través de sus cuentas en redes sociales este viernes, 14 de enero, pero 'Sálvame' ha apurado hasta el final de su emisión para contárselo a los espectadores de Telecinco. Terelu Campos y María Patiño, tras desavenencias pasadas, tendrán que entenderse sí o sí el lunes 17, de enero, a eso de las 16:00 horas, al frente de 'Sálvame Lemon Tea', la nueva sección al más puro estilo 'Aquí hay tomate' con la que el programa pretende superar la crisis de audiencia que lleva padeciendo desde este verano.

"Si vamos a trabajar juntas, no quiero rencores, ¿eh?", advertía Patiño en la promoción que ha lanzado el formato de La Fábrica de la Tele al filo de las 20:00 horas. Justo después, las dos firmaban esta curiosa entente sacando la enorme lista de asuntos que habían provocado ese antiguo malestar. "No nos queda más remedio que entendernos", afirmaba la presentadora de 'Socialité'.

Patiño, a Terelu: "No nos queda más remedio que entendernos"

"Más nos vale, porque, a partir del lunes, nos hacemos cargo de 'Sálvame Lemon Tea' y comenzaremos liándola y tratando algo de lo que todos hablarán la semana que viene", adelantaba la hija de María Teresa. Hay que remontarse hasta 2014 para aclarar el motivo de la disputa entre ambas, cuando María le quitó el puesto a Campos como presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe' (entonces 'Sálvame Deluxe').

placeholder María Patiño y Terelu presentarán 'Sálvame Lemon Tea'. (Mediaset España)
María Patiño y Terelu presentarán 'Sálvame Lemon Tea'. (Mediaset España)

Para darle 'vidilla' a esta decisión de la organización del 'show' vespertino, el redactor Germán González ha aparecido en plató disfrazo de tetera: "Terelu vuelve después de tres años. Os recuerdo que la última vez que se acercó a este plató fue desde la puerta y no quería entrar. Están condenadas a entenderse". Efectivamente, en 2019, tanto Carmen Borrego como su hermana abandonaron el programa por roces con la dirección, aunque parece que son agua pasada porque, ahora, las dos han terminado por regresar a 'casa'.

"No, condenadas a entenderse, no. ¡Ah! Ellas [María Patiño y Terelu], sí", ha comentado Borrego, que ha entendido mal la expresión de Germán. No obstante, no queda del todo claro si las hijas de la veterana comunicadora trabajarán a gusto en el mismo 'set', pues vienen de una época de rencillas y polémicas que han alimentado horas y horas de contenido en 'Sálvame' y en 'Viva la vida'.

Foto: Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"¿Está contenta Terelu?", ha preguntado Nuria Marín a Carmen. "Yo estoy contenta por ella, ella está muy feliz. Ya sabéis cómo es ella. Está ahora con los miedos, ya sabéis que ella es muy exigente", ha afirmado la colaboradora. Por si faltaba gasolina, Kiko Matamoros ha echado un poco más: "Olé por Terelu. Ya tenemos a la Campos buena".

"Kiko, qué malo eres. Tenemos a las dos, no tenemos a una, sino a las dos Campos buenas", ha respondido la presentadora de 'Sálvame' de este viernes. "¡Que venga también Alejandra Rubio!", ha pedido Víctor Sandoval antes de que Nuria diese paso a Sonsoles Ónega y a su 'Ya son las ocho'.

Programas TV Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda