El cambio de emisión que sufrirá 'La isla de las tentaciones' en su última entrega
  1. Televisión
  2. Programas TV
alteraciones en la parrilla de Tele5

El cambio de emisión que sufrirá 'La isla de las tentaciones' en su última entrega

El reencuentro de las parejas 6 meses después del final del 'reality show' de seducción no se emitirá en su día habitual

Foto: Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Ya hay fecha para el gran colofón de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Después de que los espectadores de Telecinco tuviesen doble ración de hogueras finales el pasado martes y miércoles, aún queda por ver el reencuentro de las parejas participantes 6 meses más tarde de vivir su experiencia en el 'reality show' de seducción. La cadena ha optado por mover esta última entrega de su día habitual.

Así las cosas, el canal de Mediaset España ya anuncia en pantalla el final de 'Tentaciones' para el martes, 18 de enero, a las 22:00 horas, y no en el 'prime time' del miércoles, el hueco que ha ocupado cada semana desde que se estrenase la tanda el pasado 10 de noviembre. Zoe y Josué, Sandra y Darío, Galla y Nico, Tania y Alejandro, y Rosario y Álvaro volverán a verse las caras medio año después de que se apagasen las cámaras del formato de telerrealidad en República Dominicana.

placeholder Galla y Miguel en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Galla y Miguel en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Este cambio de día estaría motivado por el encuentro de la Copa del Rey que ofrecerá el grupo de Fuencarral en los próximos días. El próximo jueves, 20 de enero, a las 21:30 horas, la audiencia podrá disfrutar del Athletic Club de Bilbao-FC Barcelona, por lo que es probable que la situación de 'Secret Story' en la parrilla se vea afectada y el programa pase al miércoles. De esta forma, el espacio presentado por Sandra Barneda llegaría a su fin el martes.

Foto: Alejandro Nieto y Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El fútbol también alterará la programación de la franja estelar del sábado, 15 de enero, en Telecinco. El derbi sevillano, el Real Betis Balompié-Sevilla FC (21:30 horas), retrasará el inicio de 'Sábado Deluxe' hasta las 23:30 horas.

No obstante, aunque en esta ocasión se vea reducido su tiempo de emisión, el 'Deluxe' será en directo y recibirá en plató a Lolita Flores y Belén Esteban, además de dedicar parte el tiempo a debatir sobre la entrevista a Julián Muñoz en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', que se estrena este viernes, 14 de enero.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda Lolita Flores Sábado Deluxe
El redactor recomienda