'Sálvame', a la desesperada tras su baja audiencia: Terelu Campos vuelve como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambios

'Sálvame', a la desesperada tras su baja audiencia: Terelu Campos vuelve como presentadora

Desaparece 'Sálvame limón' y llega una nueva apuesta con la hija de María Teresa Campos y María Patiño comentando la actualidad del mundo del corazón

Foto: Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La crisis de audiencia que está viviendo 'Sálvame' ya no solo es cosa del verano, época en la que baja el consumo televisivo y escasean noticias potentes. El show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco lleva meses preocupando por sus bajos datos, los cuales actualmente rondan, son suerte, los 1,5 millones de espectadores y se mueve entre el 12 y el 15% de share.

Por eso, la famosa cúpula ya está manos a la obra para revitalizar el formato. El primer movimiento va a ser rescatar a Anabel Pantoja como colaboradora, apostando así por la sobrina de Isabel Pantoja que tantos momentos y polémicas protagonizaba antes de casarse y desaparecer del show.

Terelu y Patiño, dúo de presentadoras

El segundo ha sido anunciado por Mediaset España a través de su cuenta de Twitter. Este mismo lunes 17 de enero, la primera hora del programa conocida como 'Sálvame limón', pasa a llamarse 'Sálvame lemon tea' con Terelu Campos y María Patiño como presentadoras.

Una especie de '¡Aquí hay tomate!' en el que comentarán la actualidad del corazón sin colaboradores: "Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán a la hora del té en el plató del programa para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales claves que rodean a los temas del corazón más candentes".

placeholder María Patiño. (Telecinco).
María Patiño. (Telecinco).

La hija de María Teresa Campos no solo regresa de esta forma a 'Sálvame' tras su abrupto final por desavenencias con la dirección, retoma su labor de presentadora. Lo que llama la atención es que haga pareja con Patiño, persona que la arrebató hace ya varios años su puesto de sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

Ahora solo queda esperar para ver cómo es este nuevo invento de la citada productora, qué contenidos ofrece, cómo lo enfocan y si llama la atención de ese público que parece que se ha ido bajando poco a poco del barco en el que todo vale, no existen las normas y cualquier puede ser víctima de una nueva y escandalosa trama. Sin ninguna duda el último gran formato de entretenimiento en España se está jugando ahora su tan comentada y cuestionada continuidad, ¿logrará una vez más salir airoso?

Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda