Paz Padilla anuncia en 'Sálvame' una drástica decisión y amenaza con denunciar
  1. Televisión
  2. Programas TV
se pone seria

Paz Padilla anuncia en 'Sálvame' una drástica decisión y amenaza con denunciar

La polémica presentadora de televisión prohíbe a nivel personal una práctica habitual en su programa

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz Padilla es desde hace ya varios meses uno de los rostros de Telecinco más cuestionados por la audiencia. Su filosofía de la muerte, consejos sobre la biodescodificación y análisis del coronavirus han hecho que esté en el punto de mira de algunos sectores de la sociedad.

Tras presentar las Campanadas en Mediaset España, la también actriz ha regresado a su puesto de presentadora en 'Sálvame', gestionando los diversos conflictos que se dan cada tarde en el show que produce La Fábrica de la Tele. Sin embargo, este pasado jueves 13 de enero, sorprendía con una drástica decisión en pleno directo.

Aprovechando la presencia de la abogada Montse Suárez, habitual de los platós de televisión, Paz le lanzaba varias preguntas: "¿Se pueden usar fotos o imágenes de Instagram de un personaje sin su consentimiento? ¿Se pueden publicar imágenes y lucrarse con esas imágenes?".

"No. La captación es ilegal", era la respuesta de Suárez, momento en el que Padilla miraba a cámara y anunciaba su determinación: "Vale, pues a partir de ahora no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram".

Pero la cosa no ha quedado ahí. La comunicadora lanzaba a continuación una amenaza: "Y si no, me voy a mover", una clara referencia a tomar acciones legales ante los medios o personas que las empleen. De esta forma la gaditana emprende una guerra contra la prensa rosa y las redes sociales tras su último escándalo, es decir, el del directo de Instagram que hizo con Anne Igartiburu y María del Monte.

Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)

Una práctica habitual en su programa

Esta decisión sorprende aún más cuando el propio programa de televisión para el que trabaja usa de forma habitual fotografías de diversos rostros populares para ilustrar sus noticias y acompañar informaciones. Tanto las publicaciones como las historias de Instagram son una herramienta más para 'Sálvame'.

Paz Padilla
El redactor recomienda