Es noticia
"Me dejó muerto": Julián Muñoz, sin aliento ante lo más hiriente que hizo con la prensa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HEMOS SIDO MALEDUCADOS"

"Me dejó muerto": Julián Muñoz, sin aliento ante lo más hiriente que hizo con la prensa

El exalcalde de Marbella ha recordado varios de los bochornosos y polémicos encontronazos que vivió con los reporteros durante su historia con Isabel Pantoja

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

'No es hora de la venganza, es la hora de contar la verdad', y también de las confesiones más profundas en boca de Julián Muñoz. El que fue pareja de Isabel Pantoja a principio de los años 2000 ha concedido una entrevista en exclusiva a Paloma García Pelayo para desahogarse delante de todos los telespectadores.

Al puro estilo de la docuserie de Rocío Carrasco, esta charla documental que ha producido Mandarina para Telecinco, ha servido como recordatorio del pomposo 'Caso Malaya', de la fallida y corta historia de amor de Julián con la tonadillera, pero sobre todo para que el exalcalde de Marbella se saque de dentro el profundo dolor de lo que hasta ahora se ha estado callando.

"Me he portado mal, he sido un perro con la prensa"

Casi dos décadas después del escándalo de corrupción urbanístico más mediático de los últimos tiempos uno de los protagonistas se ha sentado para compartir con la audiencia su versión de los hechos, tras años rechazando visitas a platós de televisión o entrevistas en medios de comunicación. Y precisamente a la prensa es a quienes, de alguna forma, se ha querido dirigir arrepentido de su bochornoso trato en su etapa de bonanza económica, laboral y sentimental.

"Es mentira que nos hayamos portado bien con la prensa. Hemos sido maleducados y poco razonables con la prensa", se ha atrevido a confesar tras rememorar varios rifirrafes con reporteros a pie de calle cuando no se despegaba de la dueña de Cantora.

placeholder Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

"Recuerdo que había una chica que siempre me veía me metía la alcachofa, y yo le decía: '¿Cómo está tu padre?", revela, en referencia a una reportera que, tal y como cuenta, en un principio ella se lo tomaba bien, pero que ese reiterado trato a la periodista le jugó una mala pasada un tiempo más tarde.

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

"Llegó otro día en el que me mete la alcachofa y le digo: '¿Y tu padre, cómo está?'. A mala hostia. Dice: 'Murió la semana pasada". "Me dejó muerto, no sabía qué decir. Le pedí perdón. Era una chica encantadora. Me he portado mal, he sido un perro con la prensa", admite el protagonista, totalmente abatido y sin aliento tras recordar tan lamentable situación.

"Me contagié" de Isabel Pantoja

Ha sido inevitable recordar los incontables enfrentamientos que tanto Julián como la cantante tuvieron con la prensa cada vez que los pillaban por la calle. Rifirrafes en El Rocío, en Marbella, el famoso "dientes, dientes, que eso es lo que les jode", o el recordado momento de tensión vivido en las Islas Canarias cuando llamó "¡Golfos!" a los periodistas, y hasta le quitó el micrófono y agredió a una de las reporteras que intentaban entrevistarlos.

placeholder Julián Muñoz e Isabel Pantoja, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz e Isabel Pantoja, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

"No había tenido ningún problema con la prensa nunca, y no quiero decir que como Isabel Pantoja tenía mala relación con la prensa yo lo heredé de ella, ¡no! Yo me contagié y perdí los papeles", reconoce, además de lanzarle un tremendo dardo a la que fue su "adictiva" pareja antes y durante su estancia en prisión.

Julián Muñoz Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda