Sorpresa internacional con Conchita Wurst y guiño no binario en 'Secret Story 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CASA POR LA VENTANA

Sorpresa internacional con Conchita Wurst y guiño no binario en 'Secret Story 2'

El eurovisivo artista ha dejado a todos boquiabiertos con lo que le ha propuesto al concursante del programa de Telecinco antes de entrar a la casa

Foto: Carlos y Conchita Wurst, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)
Carlos y Conchita Wurst, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

La segunda edición de 'Secret Story', y la primera de anónimos, ha empezado por todo lo alto. Uno de los participantes ha entrado para representar a todas las personas que no se sientan identificadas con su género y como recompensa ha recibido un sorpresón, en directo, que ha impactado a los telespectadores.

Las promociones de Telecinco prometían algo totalmente diferente, pero muy cercano a nosotros. Algo alejado de lo 'VIP' y de todo lo que últimamente estamos acostumbrados a consumir en el universo 'reality show'. Y lo cierto es que lo han conseguido, a juzgar por lo que ha ocurrido en el estreno de esta segunda edición de la marca 'La casa de los secretos'.

"Estoy deseando conocerte, espero que sea pronto. Y ya si eso, podemos liarnos..."

Todo ha tenido que ver con Carlos, uno de los concursantes que se considera de sexo no binario, ya que no se siente representado ni como un chico ni como una chica. 'Elle', como se dirige a sí mismo, hace de paso un guiño a todas aquellas personas que también formen parte de este dualismo de género.

Sin embargo, su estética ya hizo que a muchos seguidores del programa se les viniera a la cabeza el internacional cantante Thomas Neuwirth, más conocido como Conchita Wurst. Su pelo largo y liso, con barba tupida y unas curvas de vértigo bajo atuendos de mujer y plataformas nos llevaban automáticamente a pensar en la eurovisiva artista.

La sorpresa vino segundos más tarde cuando el citado cantante enviaba un mensaje directo al recién llegado concursante: "Solo quería aparecer por aquí y desearte una estancia fabulosa en 'Secret Story'. Gracias por mostrarle al mundo tu verdadero yo. Gracias por la representación", comenzó a decirle al otro lado de la pantalla.

Foto: Adrián Tello, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

"Es algo crucial y tú eres una inspiración. Te he buscado en Instagram: estás para comerte. Dicho esto, pásatelo genial. Te mando todo mi cariño, estoy deseando conocerte, espero que sea pronto. Y ya si eso, podemos liarnos...", remató el artista dejando a todos boquiabiertos con su propuesta indecente, a pesar de que Carlos ha admitido tener pareja. Un momento que no ha pasado desapercibido para la audiencia del concurso que produce Zeppelin TV.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda