Es noticia
Bárbara Rey interrumpe el 'Deluxe' para cantarle las cuarenta a Miguel Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUE OS QUEDE CLARO A TODOS"

Bárbara Rey interrumpe el 'Deluxe' para cantarle las cuarenta a Miguel Frigenti

La madre de Sofía Cristo no ha consentido todo lo que se estaba diciendo sobre su hija y ha entrado por teléfono enfurecida para dejar las cosas claras

Foto: Bárbara Rey y Miguel Frigenti, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Bárbara Rey y Miguel Frigenti, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Bárbara Rey ha protagonizado una tensa intervención a través de la línea telefónica de 'Sábado Deluxe'. Todo lo que se estaba diciendo de Sofía Cristo era más bien negativo y quiso interrumpir la entrevista de Luis Rollán para poner los puntos sobre las íes.

Lo primero que ha querido dejar claro es su cariño y admiración por "el mejor amigo de Sofía Cristo", Luis Rollán. Lo siguiente, y el verdadero motivo de su llamada en directo al programa de Telecinco, cantarle las cuarenta a Miguel Frigenti (y de paso a los colaboradores del 'Deluxe') por las acusaciones hacia su hija.

"Mi hija no tiene que avergonzarse nunca en la vida de haber insultado ni de acomplejar a nadie"

"Mi hija es un ser extraordinario y todas las personas que la conocen saben como es, como se entrega, como ayuda y como es de generosa. Mi hija por sacar la cara por los demás que no dan la cara por ella se enfrentó a este señor, Frigenti, y le dijo una serie de cosas porque perdió los nervios como los puede perder cualquiera", quiso aclarar, respecto al conflicto que la llevó a ser expulsada de forma disciplinaria de 'Secret Story'.

La conocida vedette ha aprovechado para tirar de las orejas al espacio de La Fábrica de la Tele, que ha dejado a Sofía como violenta con la prensa tras preguntarle de manera repetitiva por la presunta relación entre ella y Edmundo Arrocet: "Mi hija está muy cuerda y está ayudando a mucha gente, no consume absolutamente nada, como habéis querido dar a entender, además de decir que es agresiva o violenta. Lo que está es cansada de que le estén preguntando por temas de su madre. Tenéis que dejarla en paz".

placeholder Miguel Frigenti, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Pero, Rey, ha insistido en su discurso contra Frigenti sacándole a relucir el rifirrafe bochornoso del periodista junto a su madre con Lorena Edo, a quien humilló públicamente a través de las redes sociales: "Mi hija no tiene que avergonzarse nunca en la vida de haber insultado a nadie ni de llamarle a una por su físico cosas muy desagradables ni de acomplejar a nadie. Hay que tener estas cosas en cuenta, porque le laváis la cara a quienes queréis".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

"Mi hija vale mucho como hija, como amiga y como compañera, ¡que os quede a todos claro! Quien quiera hacer alguna insinuación sobre mi hija que se ponga en frente de mí", ha repetido, indignada. "No consiento que a mi hija la llame maltratadora", ha gritado nombrando al "rubito", refiriéndose a Frigenti, que asistía callado al rapapolvo.

Frigenti, a Rey: "Lo que opines de mí me es indiferente, para mí no eres ejemplo de nada en la vida"

"Yo me lavo la cara todos los días, no necesito que nadie me la lave. Ya pedí perdón y lo que comento de tu hija fue de la experiencia que he tenido con tu hija, y la expulsada fue tu hija. He juzgado con hecho puntual, no la juzgo como calidad humana, sino en un concurso y plató de televisión. Lo que opines de mí me es indiferente, porque para mí no eres ejemplo de nada en la vida", le quiso responder el exconcursante de 'Secret Story'.

Bárbara Rey ha protagonizado una tensa intervención a través de la línea telefónica de 'Sábado Deluxe'. Todo lo que se estaba diciendo de Sofía Cristo era más bien negativo y quiso interrumpir la entrevista de Luis Rollán para poner los puntos sobre las íes.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda